FANDOM

¡¡La destrucción de Konoha, terminada!! (木ノ葉崩し、終結!!, Konoha Kuzushi, Shūketsu!!) es el capítulo #138 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto y Gaara caen al suelo sin poder levantarse ninguno, el Tercer Hokage muere con una sonrisa en el rostro, Enma le saca la Kusanagi de su cuerpo y desaparece, Orochimaru no puede mover sus brazos y entonces le ordena a sus ninjas del sonido que el plan ha terminado y hay qué irse, los Cuatro del Sonido deshacen el jutsu Formación de las Cuatro Llamas Violetas y toman a Orochimaru, los ANBU tratan de detenerlos pero entonces uno de ellos usa Telaraña Restrictiva para dejarlos enredados mientras se escapan, Kakashi descubre a Kabuto como el enmascarado junto a Baki, y se van. Temari encuentra a Kankurō aun con vida, la arena de Gaara pierde poder y Sakura cae, pero Sasuke la coge antes de que llegue al suelo y la deja en manos de Pakkun. Naruto se arrastra hacia Gaara, quien le dice que no se acerque, pero Naruto le dice que entiende lo que siente, pero por la gente que es preciada para él, si intenta hacerles daño, lo detendrá, Gaara le pregunta por qué ha luchado por los demás Naruto responde que lo hace porque ellos lo rescataron de su soledad, ellos reconocieron su existencia y por eso son lo más importante, recordándole a Gaara las palabras de Yashamaru; Sasuke llega para decirle a Naruto que es suficiente, que Sakura ya está bien, llegan Temari y Kankurō con intenciones de pelear, pero Gaara les pide que se detengan, para sorpresa de ambos, toman a Gaara y se van mientras Naruto pierde la conciencia, Gaara les pide perdón a sus hermanos. Los ninjas de Konoha están rodeando el cuerpo sin vida del Tercer Hokage.

También en FANDOM

Wiki al azar