FANDOM

¡¡La elección de Jiraiya!! (自来也の選択!!, Jiraiya no Sentaku!!) es el capítulo #379 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Gamarinsho 2 Full Color HD

Pain y sus 3 cuerpos son atrapados en el genjutsu de Fukasaku y Shima.

Jiraiya consigue golpear a Pain y luego Fukasaku y Shima atrapan a los 3 cuerpos en su genjutsu. Ya atrapados en su genjutsu Jiraiya le comenta a Nagato que siguió el camino equivocado y le recuerda que el le enseño hace mucho a no subestimar a su oponente. El Sannin también de le comenta que quería que se sobrepusiese a su dolor y que lo conquistara, mas no lo usara para llevar al mundo a la ruina. Jiraya vuelve a recordad la profecía del Gran Sapo Sabio y por un tiempo pensó que seria Nagato. Tras esto Jiraya fácilmente mata a los 3 cuerpos con unas espadas de piedra y decide irse, puesto que ha tomado una decisión. Pero es atacado por detrás por otro cuerpo con el Rinnegan, que lo manda fuera del edificio destrozándole el brazo.  

Caminos de Pain Manga

Los Seis Caminos del Dolor aparecen frente a Jiraya.

Afuera aparecen frente a Jiraiya los Seis Caminos del Dolor, entre ellos los 3 que mató antes, todos con el Rinnegan, y Jiraiya ve un rostro conocido entre ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar