Wikia

Naruto Wiki

¡¡La fuente de la fortaleza...!!

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
¡¡La fuente de la fortaleza...!!
Capítulo 299
(強さの源…!!, Tsuyosa no Minamoto…!!)
Información
Volumen 33
Anterior ¡¡La Misión Ultra Secreta...!!
Número 299
Siguiente ¡¡El libro de dibujos de Sai!!
Saga El tan esperado reencuentro
Anime Naruto Shippūden #45, Naruto Shippūden #46
¡¡La fuente de la fortaleza...!! (強さの源…!!, Tsuyosa no Minamoto…!!) es el capítulo #299 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El cadáver de Sai está colgado en un árbol, y el clon de madera lo ve. Sakura se agarra de la rama de un árbol pero su lesión en el brazo la hace caer, aunque Yamato logra atraparla, quien se da cuenta de que el chakra del Kyūbi está actuando como si fuera un veneno, Sakura no le dice nada a Naruto diciendo que la atacó Orochimaru, Yamato decide hacer un descanso ya que Sakura es su único ninja médico y es fundamental para completar la misión. Más tarde Yamato habla con Naruto diciéndole que la herida de Sakura se lo provoco él cuando perdió el control sobre el Nueve Colas, además alentó a Naruto a que usara su propio poder para recuperar a Sasuke y no el poder del Nueve Colas. Luego se revela que el plan de Orochimaru era usar un cadáver con la misma apariencia de Sai para retrasar a los de Konoha, algo hecho por Kabuto, el clon de Yamato nota que el cadáver es falso, y ahora tiene qué ir con cuidado. Sakura hojea el libro de Sai y llama a Naruto y Yamato para que lo vean.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio