Fandom

Naruto Wiki

¡¡La fuerza recibida…!!

Redirigido desde ¡¡La fuerza recibida!...!!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡La fuerza recibida…!!
(与えられし力…!!, Ataerareshi Chikara…!!)
Información
Volumen 7
Anterior ¡¡Lucha encarnizada!!
Número 56
Siguiente 10 horas antes
Arco Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #33
Jutsus
Extremas Ondas Decapitadoras
¡¡La fuerza recibida!...!! (与えられし力…!!, Ataerareshi Chikara…!!) es el capítulo #56 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sakura observa a Sasuke y el sello maldito en su cuerpo y le pregunta si se siente bien, Sasuke dice que se siente muy bien, y que él entiende que es un vengador, por lo que debe ganar el poder a cualquier precio, vuelve su atención al equipo de Dosu. Shikamaru se apresura y manda a Ino a dejar el cuerpo de Kin, que lo hace. Dosu tiene miedo por el chakra de Sasuke, pero Zaku lo ignora y lo ataca. Él piensa que consiguió un éxito, pero Sasuke está detrás de él, y lo golpea con fuerza. Dosu señala a sí mismo como Sasuke fue rápido, especialmente desde que se llevó a Naruto y Sakura. Lo ataca con una técnica de fuego, pero Zaku defiende pero es golpeado por el shuriken oculto dentro de las llamas. Sasuke sorprende a Zaku y le rompe los brazos, alegando que si se sentía muy poderoso por tener esos brazos.

Ino señala que el chakra de Sasuke es muy diferente al que tenía cuando estaban en la Academia. Sakura recuerda las palabras de Orochimaru. Sasuke se vuelve hacia Dosu pero Sakura lo detiene, pensando que no está actuando como él. El sello maldito del cielo retrocede y cae Sasuke al suelo cansado por usar el sello. Dosu entrega el pergamino de su equipo, diciendo que Sasuke es fuerte. Él dice que va a retirarse por el momento, la necesidad de encontrar algo, pero si se cruzan de nuevo esa no dará marcha atrás. Coge a Zaku y Kin los pone en la espalda y se va, y Sakura le pregunta quién es Orochimaru y que es lo que quiere con Sasuke. Dosu dice que no sabe, y se pregunta sobre las intenciones de Orochimaru. Neji pregunta sobre si el chakra de Sasuke es normal.

Wiki al azar