Wikia

Naruto Wiki

¡¡La muerte de Sasuke...!!

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
¡¡La muerte de Sasuke...!!
Manga363
(サスケの死…!!, Sasuke no Shi…!!)
Información
Volumen 40
Anterior ¡¡El último arte!!
Número 363
Siguiente ¡¡El blanco es...!!
Saga La promesa del maestro y la venganza
Anime Naruto Shippūden #125
Personajes
Konan
Jutsus
Seis Caminos del Dolor
Objetos
Receptor de ChakraPergamino de Invocación de Serpiente
¡¡La muerte de Sasuke...!! (サスケの死…!!, Sasuke no Shi…!!) es el capítulo #363 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El C0 de Deidara destruye el lugar, causando que el Escuadron que busca a Itachi, Hebi y Zetsu la observen. Zetsu le informa a los de Akatsuki lo que hizo Deidara y que Sasuke y Tobi murieron en ella. Pain les dice que es fácil reemplazar a Tobi y que él irá a lamentar a Deidara. Por otro lado Suigetsu llega al punto de reunión y saca un pergamino con el cual invoca a Manda y se da cuenta que está lastimado y bajo un genjutsu. Sasuke sale de Manda y éste le replica por haberlo usado y muere.

Suigetsu se da cuenta de lo que hizo Sasuke y le pregunta cómo terminó tan herido, y éste le contenta que fueron golpeados por parte de la explosión, por lo que Suigetsu le dice que debe descansar. Por otro lado Pain y su compañera se encuentran con una persona misteriosa y Pain le pregunta que le ocurrió a Sasuke y este le dice que está bien, y le dice a Pain que la máquina está lista y le ordena buscar al Kyūbi.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio