FANDOM

¡¡La otra cara de la traición!! (裏切りの裏側!!, Uragiri no Uragawa!!) es el capítulo #304 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Justo cuando Naruto, Sakura y Yamato van a dejar a Sai, aparece Kabuto para salvarlo y lo desata. Uno de los clones de Naruto ataca a Kabuto con un Rasengan, pero lo detiene con facilidad, en ese momento, Sai agarra a Kabuto por detrás, lo cual sorprende a todos. Después de eso, Kabuto es atado por Yamato, quien hace un clon de madera para vigilarlo; ahora, Sai quiere estar de parte de ellos, ya que quiere aprender más sobre los lazos. Kabuto dice que ninguno de ellos conoce al verdadero Sasuke y que él ahora está en su habitación. Debido a que existen una gran cantidad de habitaciones, el grupo se separa; Yamato va con Sakura y Naruto con Sai, si sucede algo, se moldeará su chakra, lo cual hará una reacción en las semillas que lleven en su interior. Naruto y Sai siguen buscando sin éxito, pero Naruto cae por el cansancio. Sai durante su conversación con Naruto, recuerda cómo quería que en su libro terminara dibujándolo a él y a su hermano sonriendo y tomados de la mano. En ese momento, aparece Orochimaru y le pregunta a Sai de qué lado está.

También en FANDOM

Wiki al azar