Fandom

Naruto Wiki

¡¡La petición de Naruto...!!

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡La petición de Naruto...!! (ナルトのお願い…!!, Naruto no Onegai…!!) es el capítulo #89 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kakashi intenta detener a Kabuto para averiguar acerca de su relación con Orochimaru. Después de que Kakashi tiene a Kabuto, uno de los muertos ANBU se levanta y huye, pero éste se revela como el verdadero Kabuto y le dice a Kakashi que sólo ha capturado a un cadáver reanimado que sólo se parece a Kabuto. Mientras tanto, son elegidos cada uno de los combates para la segunda ronda de los exámenes Chūnin, y se determina que en el primer encuentro estarán Naruto contra Neji, a continuación, Gaara contra Sasuke, Shino contra Kankurō y Shikamaru luchará con Dosu, y el ganador de ese combate se enfrentara a Temari. El tercer Hokage les asegura todo lo que no necesita ganar sus partidos para avanzar en la clasificación, sólo que demostrar que son dignos de ser un Chūnin. Todos se marchan y Naruto piensa que necesitará entrenamiento adicional si va a derrotar a Neji, entonces sale en busca de Kakashi, pero Kakashi se encargará de entrenar a Sasuke entonces ofrece a Ebisu como una alternativa para que lo entrene.

También en Fandom

Wiki al azar