Fandom

Naruto Wiki

¡¡La petición de Naruto...!!

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

¡¡La petición de Naruto...!!
(ナルトのお願い…!!, Naruto no Onegai…!!)
Información
Volumen 10
Anterior ¡¿Sasuke...?!
Número 89
Siguiente ¿¡Qué Pasa con mi Entrenamiento!?
Arco Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #51, Naruto Episodio #52
Jutsus
Jutsu: Control de Muertos
¡¡La petición de Naruto...!! (ナルトのお願い…!!, Naruto no Onegai…!!) es el capítulo #89 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kakashi intenta detener a Kabuto para averiguar acerca de su relación con Orochimaru. Después de que Kakashi tiene a Kabuto, uno de los muertos ANBU se levanta y huye, pero éste se revela como el verdadero Kabuto y le dice a Kakashi que sólo ha capturado a un cadáver reanimado que sólo se parece a Kabuto. Mientras tanto, son elegidos cada uno de los combates para la segunda ronda de los exámenes Chūnin, y se determina que en el primer encuentro estarán Naruto contra Neji, a continuación, Gaara contra Sasuke, Shino contra Kankurō y Shikamaru luchará con Dosu, y el ganador de ese combate se enfrentara a Temari. El tercer Hokage les asegura todo lo que no necesita ganar sus partidos para avanzar en la clasificación, sólo que demostrar que son dignos de ser un Chūnin. Todos se marchan y Naruto piensa que necesitará entrenamiento adicional si va a derrotar a Neji, entonces sale en busca de Kakashi, pero Kakashi se encargará de entrenar a Sasuke entonces ofrece a Ebisu como una alternativa para que lo entrene.

Wiki al azar