Wikia

Naruto Wiki

¡¡La pregunta de Itachi!!

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.
¡¡La pregunta de Itachi!!
(イタチの問い!!, Itachi no Toi!!)
Información
Volumen 58
Anterior ¡¡Naruto vs Itachi!!
Número 549
Siguiente Kotoamatsukami
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, los Enemigos del Otro Mundo
Anime Naruto: Shippūden #298
Estreno
Japón 27 de julio de 2011
Jutsus
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix
¡¡La pregunta de Itachi!! (イタチの問い!!, Itachi no Toi!!) es el capítulo #549 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto y Bee después de haberse encontrado con Itachi y Nagato, conversan de cómo Naruto controla el chakra del Nueve Colas. Y luego Itachi quiere preguntarle algo a Naruto, pero es interrumpido cuando Kabuto toma el control de su cuerpo y ataca con su bola de Fuego. Cuando Itachi le pregunta a Naruto qué le pasó a Sasuke, Naruto le dice que quiere vengarse de Konoha y que se ha convertido en un miembro de Akatsuki, que Madara le dijo sobre la misión secreta de Itachi y que por eso decidió destruir a Konoha. Itachi le pregunta a Naruto que si los de Konoha saben sobre eso, lo cual le responde que sólo él. Kakashi ,Yamato e Itachi le piden a Naruto que nunca se lo dijera porque quiere mantener el honor del Clan Uchiha. Nagato ataca pero Naruto logra bloquearlo, Itachi le dijo a Naruto que le encargaba a Sasuke, después Nagato invoca al Cancerbero y al Ave Gigante de Pico Perforador por lo que dice el Ex-Akatsuki que debe derrotarlo para destruir al perro giganteKiller Bee pelea con Itachi y Naruto sigue luchando con Nagato y cuando Itachi se dispone a usar el Mangekyō sale de la boca de Naruto el cuervo que le había implantado en su último encuentro.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio