Fandom

Naruto Wiki

¡¡Lanza y escudo...!!

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

¡¡Lanza y escudo...!!

Manga 216.jpg

Capitulo 216 Full Color HD.png

(矛と盾…!!, Hoko to Tate…!!)
Información
Volumen 24
Anterior Gaara del desierto
Número 216
Siguiente Para una persona importante
Arco Misión de Recuperación de Sasuke
Anime Naruto Episodio #127
Jutsus
Danza de la Clematis: FlorDanza de la Clematis: ViñaDefinitiva Dura Defensa Absoluta: Escudo de ShukakuOnda del Desierto
¡¡Lanza y escudo...!! (矛と盾…!!, Hoko to Tate…!!) es el capítulo #216 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kimimaro sobrevive al Ataúd de Atadura de Arena de Gaara al activar su Sello Maldito en nivel dos, Gaara insiste con la arena, pero Kimimaro sale rápido de ella gracias a su gran velocidad y va hacia ellos, Gaara usa su Escudo de Arena pero Kimimaro lo rompe mandando a Gaara lejos, Lee trata de golpear a Kimimaro, pero él responde con su “cola”, obligando a Gaara a usar su arena para protegerlo. Kimimaro se enoja y se saca la columna para usar Danza de la Clematis: Viña y atacar a Gaara, pero él se cubre con su arena para protegerse, ahora Kimimaro modifica su brazo izquierdo para usar Danza de la Clematis: Flor, y Gaara usa Última Defensa: Escudo de Shukaku para recibir el ataque. En la guarida de Orochimaru, Kabuto le dice a Orochimaru que no ha podido encontrar mucha información sobre el cuerpo de Kimimaro, y que la única información que sacó de la búsqueda es la razón por la cual el Clan Kaguya fue reducido a la nada, y la terrible historia detrás del derramamiento de sangre, siendo unos incautos que le declararon la guerra a Kirigakure y como consecuencia de pelear sin aliados fueron aniquilados, excepto por Kimimaro. En la pelea, la lanza y el escudo más fuertes chocan.

Wiki al azar