FANDOM

Llegada de Refuerzos (増援到着…!!, Zōen Tōchaku…!!) es el capítulo #559 del manga Naruto.

SinopsisEditar

invoca un ataúd, y quien está adentro, la rompe para salir, diciendo que al fin Nagato consiguió crecer, está espantado porque incluso usan a ese ninja con la Resurrección del Mundo Impuro, reconociéndola el ninja como una completa atrocidad contra el flujo entre la vida y la muerte en el universo. El clon de Naruto luego de salvar a Hinata, está tratando de probarle a Neji que realmente es él, pero Hinata dice que puede reconocerlo por sus ojos, aparte de que vino en su rescate; Hinata aún piensa que aún no es fuerte, pero Naruto le dice que no se preocupe por eso, ya que se considera inútil, por el hecho de que ella ha tenido que salvarlo dos veces, y luego le dice que es fuerte. Sai está preparado para sellar a Fuguki Suikazan mientras Kakashi lo está cortando con Kubikiribōchō, ahora, Sai utiliza Jutsu de Sellado: Lanzamiento de Depredadores Acechantes, que atrapa al espadachín y lo sella en el pergamino, ahora sólo quedan tres espadachines, pero ahora llegan los refuerzos de Zetsu Blancos, aunque también aparece un clon de Naruto para mejorar la situación. En eso, otro clon está con la Quinta División haciendo un Rasen Shuriken y diciéndole a Kimimaro que será distinto de la última vez.
Madara Uchiha aparece

Madara Uchiha aparece ante la Alianza.

En otro lugar, otro clon está ayudando a Mei Terumī, Genma y Raidō a derrotar al Zetsu negro. La Cuarta División ha sellado al enemigo, la Primera y Segunda División han identificado al enemigo y lo están derrotando, la Tercera División también ha superado al enemigo, la Quinta División también ha tomado el control de la batalla, la División Médica ha suprimido al enemigo; las cosas parecen estar a favor de la Gran Alianza Shinobi, pero en ese momento, Ao siente la presencia de un ninja en la Cuarta División, Naruto, Gaara y Ōnoki ven primero a , dándose cuenta el último de que Mū consiguió dividirse en dos en esas condiciones; y el siguiente, para gran sorpresa, es Madara Uchiha, pero recibiendo también la noticia de que Madara se dirige hacia los Jinchūriki, dejando una gran pregunta: "¿Quién es el que está tras la máscara?"