FANDOM

¡¡Lo que puedo hacer...!! (出来ること…!!, Dekiru Koto…!!) es el capítulo #269 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sasori ataca con Arena de Hierro: Lluvia Dispersa a Sakura y Chiyo, siendo imposible defenderse con un escudo, Sakura es protegida por la marioneta, y Chiyo tiene que defenderse con su brazo derecho de marioneta, el cual tiene que quitarse porque la Arena de Hierro está en las articulaciones, igual que en las marionetas Madre y Padre. Chiyo recuerda cuando Sasori hizo las marionetas de sus padres, y de lo solo que se sentía. Ahora Sasori moldea la arena de hierro con Arena de Hierro: Recolección, Chiyo le dice a Sakura que salga porque ahora está en gran desventaja, pero Sakura le pide a Chiyo que la vuelva a usar, aún cuando solo tiene el brazo izquierdo, Chiyo le advierte que las armas de hierro no funcionarán, pero Sakura le dice que peleará con sus propias manos igual que su maestra. Ahora Sakura y Sasori atacan con sus técnicas, logrando esquivar el jutsu de Hierro, y golpea el cubo gigante hacia el techo de la cueva.

También en FANDOM

Wiki al azar