FANDOM

¡¡Los Frutos del Entrenamiento...!! (修業の成果…!!, Shugyō no Seika…!!) es el capítulo #341 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto decide volver a atacar y Kakuzu se transforma para atacar a larga distancia haciendo extender sus alambres, Naruto hace sus clones y vuelve a crear el Elemento Viento: Rasen Shuriken, los clones van delante mientras el original está detrás con el jutsu, pero Kakuzu salta por los aires y evade a los clones para atacar al original, Kakuzu extiende sus alambres para atacar y atravesar a Naruto, pero era un clon, el original ataca por detrás con el jutsu, impactando directamente y lanzando a Kakuzu lejos, el Rasen Shuriken se extiende en un gran espacio y arrojando también a Naruto, las agujas de chakra atacan destruyendo dos corazones de Kakuzu, son tantas, que ni siquiera Kakashi puede verlas con su Sharingan, Kakuzu cae derrotado en el cráter que formó el jutsu.

CuriosidadesEditar

  • En la portada de este manga, Sasuke aparece como la representación de la deidad japonesa Raijin, quien personifica al dios del Rayo. Éste siempre es mostrado con las 7 Yasaki no magatanas (que son precisamente el diseño mismo del Sharingan)
  • Naruto por su parte, aparece personificando al dios Fūjin, la deidad del viento.
  • Este mito junto con las deidades, tiene mucho que ver con la amistad de Naruto y Sasuke, ya que la leyenda de Raijin y Fūjin Es un mito de amistad y unión, que desencadena una batalla a la cual al final todo vuelve a completa armonía.