Wikia

Naruto Wiki

¡¡Los Kages Reviven!!

Discusión0
6.760artículos
en el wiki.
¡¡Los Kages Reviven!!
(影、復活!!, Kage, fukkatsu!!)
Información
Volumen 56
Anterior Algo Importante para Proteger
Número 525
Siguiente ¡Batalla Feroz! ¡División de Darui!
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Anime Naruto: Shippūden #267 y Naruto: Shippūden #268
Estreno
Japón 27 de enero de 2011
Personajes
GinkakuKinkakuSegundo Mizukage
Objetos
BenihisagoKōkinjōKurosawa

¡¡Los Kages Reviven!! (影、復活!!, Kage, fukkatsu!!) es el capítulo #525 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Kabuto detecta que dejó de moverse y se pregunta si lo habrán detectado aún con el Jutsu: Escondite y Camuflaje. Entonces él hace que Mū invoque al Segundo Mizukage, al Tercer Raikage y al Cuarto Kazekage, ya que la batalla está a punto de subir de nivel. Los kages empiezan a discutir su situación y a preguntarse cómo es que volvieron a este mundo. El Segundo Tsuchikage les explica que los invocó con la técnica maldita del Segundo Hokage. El Segundo Mizukage y Mū empiezan a hablar sobre la pelea que les dió muerte mientras que el Cuarto Kazekage se presenta y menciona que Tobirama ya había muerto hace muchos años así que era imposible que él haya realizado la técnica, lo que lo lleva a sospechar de Orochimaru. Gaara se entera con quién luchará su división, incluyendo a su padre. Temari se pregunta por qué el cuartel general no les ha avisado sobre el enemigo, a lo que Shikamaru le responde que deben ser personas que ni siquiera ellos pueden detectar, y está en lo cierto. De pronto, el mensaje de los 4 nuevos enemigos llega de sorpresa al cuartel general, y el Cuarto Raikage A se enfurece al saber que su padre también fue resucitado.

Darui y su división también se preparan para luchar contra una gran cantidad de Zetsu blancos y shinobis resucitados, de entre los que se encuentran Kakuzu (miembro de Akatsuki), Hizashi Hyuga (el padre de Neji), Dan (el antiguo novio de Tsunade), Asuma, y finalmente los hermanos de Oro y Plata, Kinkaku y Ginkaku. En los cuarteles generales de la alianza, el Raikage se decide a ir al campo de batalla pero Shikaku lo detiene al explicarle que por ser el jefe tiene que quedarse en el cuartel y dar órdenes a las tropas. Entonces Shikaku propone una gran estrategia para ambas divisiones que se encuentran en peligro y al Cuarto Raikage le parece una buena idea, incluso le comenta a Tsunade que tiene a un gran ninja en Konoha, Shikaku. Inoichi contacta a la Alianza Shinobi para explicarles el plan. El Tercer Tsuchikage pide luchar contra el Segundo Tsuchikage, debido a que es considerado el único que puede derrotar el Kekkei Tota de Mū.

Los antiguos Kages empiezan a analizar más de sus capacidades mientras que el Cuarto Kazekage detecta el Tercer Ojo de Gaara. Entonces, la mitad negra de Zetsu llega a la ubicación de los daimyō de las Cinco Grandes Naciones Shinobi.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio