FANDOM

¡¡Los buscadores!! (捜索者たち!!, Sōsakusha-Tachi!!) es el capítulo #153 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Jiraiya traza un remolino en la mano de Naruto, y muestra que también tiene un remolino en la suya, luego le dice que mire un papel en blanco, y después de que traza un remolino le dice que mire otra vez el papel, Jiraiya luego le explica a Naruto que cuando el papel estaba en blanco sólo lo miraba entero, pero si coloca el punto en medio sólo se fija en eso, acaba explicando que se trata de la concentración, cuando el papel estaba en blanco no había un objetivo fijo, pero si hay un punto aparece un objetivo y su vista lo sigue, la concentración la lleva a un punto en donde puede sacar todo su poder al estar su mente tranquila, cuando Naruto le hizo un agujero a la pelota puso un poder de su mano y lo forzó al límite, pero ahora cuando lleve el chakra a su mano derecha, se asegure de concentrar su mente en la marca de su mano, ahora Jiraiya se va a hacer su investigación y deja solo a Naruto en su entrenamiento.

Mientras Sakura cuida a Sasuke, Orochimaru sufre y mata al médico que le iba a dar la medicina, el dolor es insoportable, y Kabuto dice que Tsunade está en los Cuarteles Tanzaku, y no será fácil capturarla, pero Orochimaru dice que la mejor cura es la más difícil de encontrar. Naruto está exhausto y trata de volver a concentrarse, pero recuerda cuando Jiraiya atrapó la pelota con la boca y pierde la concentración; Jiraiya aun sigue buscando a Tsunade hasta que se encuentra con una de las personas con la que apostó, y averigua que está en los Cuarteles Tanzaku; Orochimaru también parte a buscar a Tsunade con Kabuto de compañía. Tsunade saca el triple siete en la máquina tragamonedas, dándole un mal presentimiento.