Wikia

Naruto Wiki

¡¡Los shinobi de Konoha...!!

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.
¡¡Los shinobi de Konoha...!!
Manga 137
(木ノ葉の忍…!!, Konoha no Shinobi…!!)
Información
Volumen 16
Anterior ¡¡Un último ataque...!!
Número 137
Siguiente ¡¡La destrucción de Konoha, terminada!!
Saga Invasión de Konoha
Anime Naruto Episodio #79
Personajes
Chōza AkimichiHana InuzukaInoichi YamanakaKuromaruSajinShibi AburameShikaku NaraTres Hermanos HaimaruTsume InuzukaYūgao UzukiNigiri Umeboshi
Jutsus
Jutsu de Sombra EstrangulanteJutsu: Destrucción de Mentes
Objetos
¡¡Los shinobi de Konoha...!! (木ノ葉の忍…!!, Konoha no Shinobi…!!) es el capítulo #137 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El Tercer Hokage, con sus últimas fuerzas, aún sostiene los brazos espirituales de Orochimaru, sin que pueda usar jutsu, el Tercero dice que no permitirá que la ambición de su discípulo destruya Konoha, pero Orochimaru le dice que mire a su alrededor, porque ha enviado a sus ninjas del sonido a destruir Konoha, pero Sarutobi le recuerda que no debe tomar a la ligero los ninjas de Konoha. Naruto y Gaara están a su límite y cuando la espada de Gamabunta desaparece ambos saltan a atacarse; Yugao Uzuki está lista para pelear junto al resto de los ANBU, Hiashi Hyuga ya ha derrotado a varios ninjas del sonido con su Rotación, el original Trío Ino-Shika-Chō están derrotando a los ninjas de Sunagakure; Shibi Aburame usó sus insectos para extraer el veneno de su hijo Shino; Tsume y Hana Inuzuka atacan a los ninjas de la arena junto a Kuromaru y los Tres Hermanos Haimaru; Kakashi, Gai y Genma pelean en este momento con Baki y Kabuto. El Tercer Hokage le dice a Orochimaru que los ninjas de Konoha están protegiendo la aldea con su vida y luchan con todas sus fuerzas, que la verdadera fuerza no está en la maestría con las técnicas, sino que aparece cuando se está protegiendo algo importante, y como castigo para su discípulo decide robarle todos sus jutsus, entonces estira los brazos espirituales de Orochimaru y le ordena a la Parca que los corte para completar el sello, entonces los brazos físicos de Orochimaru dejan de moverse, mientras Orochimaru maldice a su maestro, él dice que se verán en el otro mundo mientras muere, y mientras Naruto golpea a Gaara deja su legado. Cuando tres hojas caen una de ellas siempre encuentra una llama. La sombra de fuego iluminará esta aldea de nuevo, y así la aldea de la hoja resurgirá, y de nuevo tres hojas surgirán... Adiós Orochimaru, mi discípulo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio