FANDOM

¡¡Los shinobi de la Aldea de Konoha...!! (木ノ葉隠れの忍…!!, Konohagakure no Shinobi) es el capítulo #188 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Los ninjas de Konoha salen de la barrera de tierra de Jirobo gracias a Chōji. Naruto y Kiba quieren pelear pero Neji les advierte que no tienen tiempo para pelear ellos cinco contra Jirobo. Jirobo es el primero en atacar golpeando el suelo con Estilo de la Tierra: Agitación de Tierra, como distracción para después hacer Elemento Tierra: Esfera de Graves arrojando un enorme trozo de tierra, pero Chōji usa Bola de Tanque Humano para destruirlo, sin embargo Jirobo lo golpea con su Aplastamiento de Palma versión hombro, Naruto y Kiba quieren pelear, pero Shikamaru tiene un plan en el que Neji actúe como co-líder llevándose a Kiba y Chōji mientras Naruto y Shikamaru pelean con Jirobo, Jirobo entonces insulta a Shikamaru y su técnica de sombra, lo que enfurece a Chōji y decide que ésta será su pelea, entonces le entrega unas Pildoras del Soldado a Shikamaru para que reparta y luego se van. Jirobo ataca primero, pero Chōji está preparado con las Tres Píldoras de Colores del Clan Akimichi empezando con la verde y deteniendo al ninja del sonido.

CuriosidadesEditar

  • En este episodio la chaqueta de Chōji es azul mientras que en el anime es verde.
  • Cuando los ninjas de la Hoja escapan del Domo de Tierra de Jirobo, Kiba le hace la "Britney" señal.

También en FANDOM

Wiki al azar