Wikia

Naruto Wiki

¡¡Lucha encarnizada!!

Discusión0
6.694artículos
en el wiki.
¡¡Lucha encarnizada!!
(全面戦争!!, Zenmen Senso!!)
Información
Volumen 7
Anterior Sakura e Ino
Número 55
Siguiente ¡¡La fuerza recibida…!!
Saga Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #33
Jutsus
Formación Ino-Shika-ChōBola de Tanque HumanoJutsu: Multi TamañoJutsu: Posesión de Sombra
¡¡Lucha encarnizada!! (全面戦争!!, Zenmen Senso!!) es el capítulo #55 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Sasuke y Naruto aún están inconscientes, mientras Sasuke tiene un encuentro con su yo de 8 años diciéndole que tenía que ser más fuerte para así poder cumplir su meta de ver salvado a su clan. Chōji no quiere pelear, pero cambia de opinión cuando Zaku lo llama bola de grasa. Ino le dice a Sakura que proteja a Sasuke y a Naruto. Chōji se lanza hacia Zaku con su técnica de agrandamiento, que no lo daña. Dosu trata de intervenir, pero es inmovilizado por el Jutsu de posesión de Sombras de Shikamaru, Ino toma el control de la mente de la Kunoichi que acompaña a Dosu y amenaza con matarla a menos que sus compañeros de equipo renuncien a su pergamino y se vayan. Zaku ataca a Ino en el cuerpo de su compañera hiriéndola y dice que no están allí para tomar el examen. La Técnica de Shikamaru se acaba, pero justo en ese momento aparecen Neji y Tenten, Neji le dice a Dosu que va a pagar por haber atacado a su compañero de equipo, luego ve a Sasuke y se sorprende por el Chakra que desprende y pero luego señala que no tendrá que hacerlo. Sasuke despierta con el sello maldito en su cuerpo y le pregunta a Sakura que quién le hizo daño, Zaku revela que él lo hizo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio