Fandom

Naruto Wiki

¡¡Marionetista vs. marionetista!!

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

¡¡Marionetista vs. marionetista!!

Manga 268.jpg

Capitulo 268 Full Color HD.png

(傀儡師VS傀儡師!!, Kugutsushi Bāsasu Kugutsushi!!)
Información
Volumen 30
Anterior ¡¡Una difícil decisión...!!
Número 268
Siguiente ¡¡Lo que puedo hacer...!!
Arco Misión del Rescate del Kazekage
Anime Naruto Shippūden #22, Naruto Shippūden #23
Jutsus
Arena de Hierro: Lluvia DispersaArena de Hierro Recolección de Asalto: Clavo de Cinco SolesEscudo Mecánico de Luz
Objetos
Arena de HierroSierra Circular
¡¡Marionetista vs. marionetista!! (傀儡師VS傀儡師!!, Kugutsushi Bāsasu Kugutsushi!!) es el capítulo #268 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sasori dice que al haber hecho las marionetas Madre y Padre no aguantarán la pelea; Chiyo se prepara y ataca con sus marionetas, cortando el jutsu Arte Militar Manipulación de Mil Manos de la marioneta del Tercer Kazekage. Ahora Chiyo y Sasori hacen chocar las armas de sus marionetas hasta que quedan completamente destruidas. Sasori saca de la boca del Tercer Kazekage la Arena de Hierro, la técnica del Kazekage que lo convirtió en el más temido, Chiyo explica que el Tercer Kazekage tenía la habilidad de convertir su chakra en elementos magnéticos, y que la marioneta fue creada de un cuerpo vivo que aun contenía chakra en el momento en que se transformó en una marioneta humana, dándole la capacidad a la marioneta de hacer las mismas técnicas de la persona que cuando estaba viva. Chiyo le dice a Sakura que salga, porque luchará contra Sasori sola, pero Sasori se adelanta y usa Arena de Hierro: Lluvia Dispersa, disparando una gran cantidad de proyectiles que atacan a Sakura, pero es salvada a tiempo por Madre, y Padre usa un Escudo Mecánico de Luz, pero la Arena de Hierro atasca las articulaciones de la marioneta y la hace inútil. Ahora Sasori le da a la Arena de Hierro forma de agujas para atacar a Sakura y Chiyo simultáneamente.

Wiki al azar