Fandom

Naruto Wiki

¡¡Metempsicosis...!!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Metempsicosis...!!

Manga 198.jpg

Capitulo 198 Full Color HD.png

(転生…!!, Rin'netenshō... !!)
Información
Volumen 22
Anterior ¡¡Dispuesto a morir!!
Número 198
Siguiente ¡¡Deseos...!!
Arco Misión de Recuperación de Sasuke
Anime Naruto Episodio #117, Naruto Episodio #118
Objetos
Etiquetas de Sellado Astringente
¡¡Metempsicosis...!! (転生…!!, Rin'netenshō... !!) es el capítulo #198 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Neji y Kidōmaru están gravemente heridos. Neji le dice que el destino no es algo que pueda ser decidido por alguien. Kidomaru le dice que está a punto de morir, aunque Neji le dice que no se puede morir tan fácilmente. Kidomaru comenta que Sasuke ha ido con los del Sonido por voluntad propia, y que ahora mismo está en la oscuridad, pero Neji le confiesa que hay alguien que puede encontrar a Sasuke y salvarlo de la oscuridad. Kidomaru lo niega, porque Sasuke ahora le pertenece a Orochimaru, pero Neji le responde que la persona de la que habla lo salvó a él de la oscuridad. Kidomaru dice que son tonterías hasta que cae muerto. Neji también cae al suelo. NarutoShikamaruKiba y Akamaru por fin vuelven a alcanzar a los ninjas del sonido, teniendo la ventaja en número. Shikamaru tiene un plan mientras el sol se está poniendo, preocupado por Sakon y Tayuya, ya que sólo han recorrido un tercio de distancia. En la guarida de Orochimaru, él está hasta su límite, y se niega a tomar un cuerpo que no sea el de Sasuke, aunque Kabuto le dice que hay otros cuerpos disponibles, hasta el de él. Kabuto reúne a una gran cantidad de ninjas del sonido que estaban encerrados, y les dice que luchen entre sí hasta la muerte, y el último que quede con vida recibirá la libertad.

Wiki al azar