Fandom

Naruto Wiki

¡¡Mifune vs Hanzō, Conclusión!!

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Mifune vs Hanzō, Conclusión!!
(ミフネVS半蔵、決着!!, Mifune VS Hanzō, Kecchaku!!)
Información
Volumen 56
Anterior ¡Reunión, Equipo Asuma!
Número 532
Siguiente El Tiempo de Juramentos
Arco Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Confrontación
Anime Naruto: Shippūden #272, Naruto: Shippūden #273
Estreno
Japón 17 de marzo de 2011
Personajes
Salamandra Negra
Jutsus
Elemento Viento: Jutsu de Tormenta de Polvo
¡¡Mifune vs Hanzō, Conclusión!! (ミフネVS半蔵、決着!!, Mifune VS Hanzō, Kecchaku!!) es el capítulo #532 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Mifune recuerda a Hanzō sobre lo que el viejo Hanzō le había dicho durante su lucha de antes cuando Mifune estaba moribundo por el veneno que recibió del golpe de la kusarigama. Como Mifune cree que allí morirá, se ofrece a morir por los samurais, Hanzō aprecia su valentía y le da un antídoto para el veneno. Al recordarle su vida de antes y una demostración de voluntad enorme, Hanzō pasa su fe a Mifune y ignora el talismán que lo controla, y comete "seppuku" (切腹, corte en el estómago) con su kusarigama rota. Perfora la glándula de veneno situada dentro de su cuerpo, en el proceso, y una enorme nube de veneno que paraliza en su totalidad los movimientos de Hanzō, creando una oportunidad para la Quinta División de sellarlo con el fin de dejarlo fuera por el resto de la guerra.

En la batalla entre Asuma y sus antiguos alumnos, Shikamaru fue capaz de usar su Jutsu de Posesión de Sombra para dejar a Asuma lo suficientemente cerca de Chōji para que éste pueda golpearle. Pero cuando Chōji utiliza su jutsu de expansión parcial en su brazo para atacar a Asuma, se frena y se detiene. Esto da a Asuma la posibilidad de golpear a Chōji y prepararse para el uso de Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo, advirtiendo a sus alumnos que debían escapar.

Wiki al azar