Wikia

Naruto Wiki

¡¡Mis Ojos...!!

Discusión0
6.752artículos
en el wiki.
¡¡Mis Ojos...!!
(オレの眼…!!, Ore no me…!!)
Información
Volumen 43
Anterior ¡¡Susanoo...!!
Número 393
Siguiente La Victoria de Sasuke
Saga La promesa del maestro y la venganza
Anime Naruto Shippūden #138
¡¡Mis Ojos...!! (オレの眼…!!, Ore no me…!!) es el capítulo #393 del manga Naruto.

Sinopsis Editar sección

Itachi utiliza Susanoo y Sasuke ya está agotado, Itachi empieza a toser, Zetsu dice que usar ese jutsu es muy arriesgado, y que Sasuke ya ni siquiera puede usar el Sharingan, y que Itachi había planeado arrancarle los poderes de Orochimaru, Itachi está dispuesto a tomar los ojos de Sasuke, diciendo que quiere tomarlos lentamente, ya que quiere saborear este momento, a Itachi le da una especie de ataque y empieza a toser sangre, y su Susanoo empieza a deshacerse. Sasuke asustado le arroja un kunai con dos sellos explosivos atados, pero Itachi usa el Espejo de Yata para bloquearlo, Sasuke asustado retrocede mientras que Itachi avanza, Sasuke vuelve a arrojar sellos explosivos siendo inútil, Zetsu explica que el Espejo de Yata es un escudo que puede devolver cualquier ataque y combinarlo con la Espada de Totsuka en el ataque, volviendo a Itachi completamente invencible. Itachi está a punto de tomar los ojos de Sasuke, quien intenta atacar con su Katana, pero rebota y sale por los aires, Sasuke cae al suelo y cuando se vuelve a levantar se da cuenta de que está acorralado por una pared con el símbolo del clan Uchiha, Itachi acerca su mano para tomar los ojos de Sasuke y sonríe, sin embargo en vez de tomar los ojos de Sasuke le da un golpe en la frente de la misma forma que cuando Sasuke era un niño. Itachi se derrumba y muere.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio