Wikia

Naruto Wiki

¡¡Misión incumplida...!!

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
¡¡Misión incumplida...!!
Capitulo 235
(任務失敗…!!, Ninmu Shippai…!!)
Información
Volumen 26
Anterior ¡¡El día del adiós...!!
Número 235
Siguiente Una promesa incumplida
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #134, Naruto Episodio #135
Personajes
HōshōKitōKusushiMogusa
Jutsus
Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración
Objetos
Enciclopedia Médica del Clan Nara
¡¡Misión incumplida...!! (任務失敗…!!, Ninmu Shippai…!!) es el capítulo #235 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto despierta en la espalda de Kakashi, Naruto le pregunta qué pasó con Sasuke, cuando llegan los ninjas médicos, quienes le preguntan lo mismo, pero con su expresión Kakashi da a entender lo que pasó, luego Kakashi pregunta por el estado de los otros, que informan que Shikamaru tiene daños menores, Kiba tiene una herida profunda, pero su vida no corre peligro, sin embargo Chōji y Neji están en condiciones críticas y por el momento no se pueden hacer pronósticos. Tsunade está ayudando a Chōji a contrarrestar los efectos de la píldora roja. Kiba está postrado en cama preguntándole a su hermana sobre el estado de Akamaru, que por el momento no podrá caminar, pero con un poco de descanso se recuperará. Los ninjas médicos están cerrando la herida en su pecho con ayuda de su cabello. Temari le dice a Shikamaru(aún con su dedo vendado) que es inútil culparse ya que los sacrificios son parte de las misiones, Shikamaru dice que entrenamiento y combate real son dos cosas diferentes, que en una misión no se sabe lo que va a pasar, y de que ha llegado a la conclusión de que no está hecho para ser un ninja, y que se siente culpable; aparece Shikaku para decirle a su hijo que es un cobarde, y aunque deje de ser ninja, seguirán habiendo misiones y sus compañeros tendrán qué hacerlas, saldrán con otro líder y tal vez mueran, y que si toma su experiencia y aprende de sus errores podrá llevar a cabo mejor sus siguientes misiones, y que considere que puede hacerse más fuerte por el bien de sus amigos. Aparece Tsunade para informar que Chōji se encuentra bien, luego aparece Shizune para informar que Neji se encuentra estable y que ya llegaron Kakashi y Naruto, cuya vida no corre peligro. Shikamaru llora y promete que la próxima vez podrá lograrlo sin daños.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio