Fandom

Naruto Wiki

¡¡Naruto, a la carga!!

7.488artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Naruto, a la carga!! (ナルト、突撃っ!!, Naruto, Totsugeki!!) es el capítulo #165 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto, Jiraiya y Shizune llegan para ayudar a Tsunade, Naruto reconoce a Kabuto, Tsunade empuja a Jiraiya para atacar a Kabuto, cuyo cuerpo recupera movilidad y se corta la muñeca para asustar a Tsunade con la sangre y la golpea, pero es atajada por Shizune, Naruto no entiende por qué Kabuto ataca a Tsunade, hasta que Jiraiya le dice que es un subordinado de Orochimaru, y Kabuto le aclara que es un espía del Sonido y luego le dice a Naruto que contrario a Sasuke no tiene talento para convertirse en ninja, mientras Shizune ayuda a Tsunade, Kabuto le dice a Naruto que sólo es un genin fuera de lugar que sólo se apoya en el poder del Kyubi y que comparado con los Sannin no es nada, y si intenta algo lo matará, Naruto enojado ataca creando tres clones y aprovechando que Kabuto no puede usar su mano derecha, pero Kabuto le arroja su sangre al original y derrota a los clones fácilmente, arrojando uno de ellos a Naruto, pero Shizune lo atrapa y le escupe dos senbon a Kabuto que bloquea con su protector frontal. Kabuto toma una Píldora de Incremento de Sangre para recuperar la sangre perdida. Jiraiya se quiere enfrentar a Orochimaru y le deja Kabuto a Shizune, dejando a Naruto para proteger a Tsunade, ya que Kabuto es muy fuerte para él; aun sin poder curarse de la droga. Kabuto y Orochimaru invocan dos serpientes gigantes, pero Jiraiya sólo consigue invocar a Gamakichi, aún no se ha recuperado.

Wiki al azar