Wikia

Naruto Wiki

¡¡Naruto, a la carga!!

7.381artículos
en el wiki.
Discusión0
¡¡Naruto, a la carga!!

Manga 165.jpg

Capitulo 165 Full Color HD.png

(ナルト、突撃っ!!, Naruto, Totsugeki!!)
Información
Volumen 19
Anterior ¡¡Especialista en medicina!!
Número 165
Siguiente ¡¡El talento de un shinobi...!!
Arco Búsqueda de Tsunade
Anime Naruto Episodio #94
Objetos
Píldora de Incremento de Sangre
¡¡Naruto, a la carga!! (ナルト、突撃っ!!, Naruto, Totsugeki!!) es el capítulo #165 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto, Jiraiya y Shizune llegan para ayudar a Tsunade, Naruto reconoce a Kabuto, Tsunade empuja a Jiraiya para atacar a Kabuto, cuyo cuerpo recupera movilidad y se corta la muñeca para asustar a Tsunade con la sangre y la golpea, pero es atajada por Shizune, Naruto no entiende por qué Kabuto ataca a Tsunade, hasta que Jiraiya le dice que es un subordinado de Orochimaru, y Kabuto le aclara que es un espía del Sonido y luego le dice a Naruto que contrario a Sasuke no tiene talento para convertirse en ninja, mientras Shizune ayuda a Tsunade, Kabuto le dice a Naruto que sólo es un genin fuera de lugar que sólo se apoya en el poder del Kyubi y que comparado con los Sannin no es nada, y si intenta algo lo matará, Naruto enojado ataca creando tres clones y aprovechando que Kabuto no puede usar su mano derecha, pero Kabuto le arroja su sangre al original y derrota a los clones fácilmente, arrojando uno de ellos a Naruto, pero Shizune lo atrapa y le escupe dos senbon a Kabuto que bloquea con su protector frontal. Kabuto toma una Píldora de Incremento de Sangre para recuperar la sangre perdida. Jiraiya se quiere enfrentar a Orochimaru y le deja Kabuto a Shizune, dejando a Naruto para proteger a Tsunade, ya que Kabuto es muy fuerte para él; aun sin poder curarse de la droga. Kabuto y Orochimaru invocan dos serpientes gigantes, pero Jiraiya sólo consigue invocar a Gamakichi, aún no se ha recuperado.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria