Wikia

Naruto Wiki

¡¡Naruto Vuelve!!

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.
¡¡Naruto Vuelve!!
(ナルト帰還!!, Naruto Kikan!!)
Información
Volumen 46
Anterior Conociendo el Dolor
Número 430
Siguiente ¡¡La Gran Erupción de Naruto!!
Saga Los dos salvadores
Anime Naruto Shippūden #162, Naruto Shippūden #163
Personajes
Kō Hyūga
Jutsus
Arte Sabio: RasenganBotas de Propulsión de ChakraJutsu: Clon de Papel
Objetos
Pergamino de Invocación de Clones de Sombra
¡¡Naruto Vuelve!! (ナルト帰還!!, Naruto Kikan!!) es el capítulo #430 del manga Naruto.

Sinopsis Editar sección

Naruto vuelve a Konoha con Fukasaku, Gamakichi, Gamabunta, Gamaken y Gamahiro, Pain vuelve a la tierra, Naruto al principio no sabe donde está pero luego descubre que es Konoha destruída. Fukasaku siente la presencia de Pain, mientras tanto los clones de Katsuyu protegieron a los aldeanos, aunque la pierna de Shikamaru está rota, Hinata se encarga de curar a un miembro del clan Hyuga, Kiba está bajo unos escombros y Tsunade contempla el escenario de destrucción, el Anbu que la acompaña nota que la marca en su frente no está, lo que significa que usó el jutsu de Restauración Divina para proteger a los aldeanos. El Camino Deva se encuentra con Naruto y le dice que le ahorra el trabajo de buscarlo, Sakura descubre que Naruto ha vuelto. El Camino Asura es resucitado por el Camino Naraka usando el Rey del Infierno. Konan le pregunta a Nagato que por qué hace algo tan arriesgado, respondiéndole que esta es su justicia, Konan piensa que los riesgos de usar el Shinra Tensei a su máxima expresión son muy altos por lo que decide ir a cuidar a Nagato. El Camino Animal reaparece en Konoha e invoca a los otros caminos para pelear. Tsunade aparece y le dice a Pain que nunca perdonará que haya pisoteado lo sueños de sus predecesores, Camino Asura intenta matar a Tsunade pero Naruto lo destruye con un Rasengan. Tsunade ve la silueta del Cuarto Hokage y Jiraiya junto a Naruto. Naruto dice que va a acabar con esto.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio