Wikia

Naruto Wiki

¡¡Naruto se Dirige a la Batalla...!!

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.

Redirigido desde ¡¡Naruto se dirige a la Batalla...!!

¡¡Naruto se Dirige a la Batalla...!!
(ナルト戦場へ…!!, Naruto senjō e…!!)
Información
Volumen 57
Anterior La Persuasión de Iruka
Número 536
Siguiente ¡¡La Noche Cae...!!
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Anime Naruto: Shippūden #275, Naruto: Shippūden #276
Estreno
Japón 21 de abril de 2011
Personajes
Líder del Equipo de Barrera de Kumogakure
Jutsus
Barrera de las Treinta y Seis Capas AutorreparablesJutsu: Comunicación de Zetsu

¡¡Naruto se Dirige a la Batalla...!! (ナルト戦場へ…!!, Naruto senjō e…!!) es el capítulo #536 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Iruka se encuentra preocupado por Naruto así que con una reverencia le pide a Bee que por favor lo proteja, este le dice que deje a un lado los modales y que choquen los puños como debe ser. El Hachibi cuestiona a Bee acerca de si podrá cumplir esa promesa, a lo que éste responde que si Iruka no pudo detenerlo entonces nadie podrá. Bee le comenta a Iruka que pudo verlo cada vez que examinaba el corazón de Naruto y que este lo aprecia como a ningún otro, no sólo por sus enseñanzas sino por todo lo que a hecho por él. Después de la breve charla Bee parte para alcanzar al chico a pesar de los avisos del Hachibi, el cual sabe que al Raikage no le agradará la noticia del escape de Naruto. En otro lado, los daimyos juegan cartas hasta el aburrimiento mientras, Zetsu llega para atacarlos pero se encuentra con la División de Protección Daimyō liderada por la Mizukage la cual lo recibe con tremenda patada. Ahora el Akatsuki tendrá que medírselas con shinobis de la talla de Mei, Genma, Raido y Chojuro. Mientras tanto, en el Cuartel General de la Alianza Shinobi, A culpa a Tsunade de no haber podido retener a Naruto, al cual no les queda otra que detenerlo por la fuerza con la Barrera de las Treinta y Seis Capas Autorreparables, que según ellos ni un jinchuriki podría romper, sin embargo en la Isla Tortuga, el Hachibi dispara su Bijudama para destruir dicha barrera y así escapar del lugar junto con Naruto, mientras el Líder del Equipo de Barrera de Kumogakure se lamenta de haber fallado su misión. Desafortunadamente ahora que han salido, Zetsu detecta los chakras de los jinchurikis e inmediatamente avisa a Tobi por medio de su jutsu de comunicacion, es hora de que el líder de Akatsuki salga al campo de batalla, no sin antes robarse un "sustituto". En otro lado, la Primera División de la alianza ha logrado detener a Edo Dan y a Edo Kakuzu, pero para su desgracia Tobi hace acto de presencia invocando nada más y nada menos que a Gedō Mazō.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio