Wikia

Naruto Wiki

¡¡Naruto vs Camino Deva!!

Discusión0
6.752artículos
en el wiki.
¡¡Naruto vs Camino Deva!!
Capítulo 434 HD
(ナルトVS天道!!, Naruto Bāsasu Tendō!!)
Información
Volumen 47
Anterior ¡¿El Senjutsu falla...?!
Número 434
Siguiente Banshō Ten'in
Saga Los dos salvadores
Anime Naruto Shippūden #164
Naruto Shippūden #165
¡¡Naruto vs Camino Deva!! (ナルトVS天道!!, Naruto Bāsasu Tendō!!) es el capítulo #434 del manga Naruto..

SinopsisEditar sección

Un clon de Naruto mata al Camino Naraka, sólo quedan el Camino Deva y el Camino Preta, cuando el real se dispone a matar al Camino Preta y otro clon al Camino Deva, éste recupera sus poderes y los usa para evitar el ataque de Naruto. Gamabunta, Gamaken y Gamahiro atacan. Debido a las habilidades de Camino Deva, Naruto no puede usar ni Ninjutsu o Taijutsu por lo que Fukasaku y Shima dicen que se encargarán de hacer un Genjutsu. El Camino Deva esquiva a los sapos y usa su Shinra Tensei para arrojarlos en diferentes direcciones; los de Konoha se enteran que Naruto está luchando contra Pain, y que sólo pueden confiar en él. Hinata decide ir a ayudar a Naruto aun cuando el Hyūga que la acompaña le dice que sólo le causará problemas. Fukasaku explica que necesitará mucho chakra para preparar el genjutsu, Naruto dice que intentará en el intervalo de cinco segundos mientras los sapos reúnen chakra, Fukasaku le advierte que sólo le queda un clon en Modo Sabio, así que sólo le quedarían cinco minutos. El Camino Deva atrae a Naruto hacia a él con su Banshō Ten'in y el Camino Preta inmoviliza a Naruto quitándole su chakra.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio