Wikia

Naruto Wiki

¡¡Naruto vs Itachi!!

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
¡¡Naruto vs Itachi!!
Portada del Capítulo 548 - Naruto vs Itachi
(ナルトVSイタチ!!, Naruto Bāsasu Itachi!!)
Información
Volumen 58
Anterior ¡¡Objetos de Gran Valor!!
Número 548
Siguiente ¡¡La pregunta de Itachi!!
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, los Enemigos del Otro Mundo
Anime Naruto: Shippūden #297, Naruto: Shippūden #298, Naruto: Shippūden #300
Estreno
Japón 20 de julio de 2011
Personajes
Almeja Gigante
¡¡Naruto vs Itachi!! (ナルトVSイタチ!!, Naruto Bāsasu Itachi!!) es el capítulo #548 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Itachi y Nagato se asoman en el amanecer, mientras tanto, Gaara se entera por su padre, el Cuarto Kazekage, que fue amado por su madre lo cual no supo porque él ordenó a Yashamaru que le mintiera a Gaara, porque debía saber si el Shukaku podía perder el control, por el bien de la aldea. También le dijo que la persona que más odiaba Yashamaru no era Gaara, sino era el Cuarto Kazekage, además le pide perdón por arrebatarle la vida a Gaara como Jinchūriki, a su madre y a sus posibles lazos. Al escuchar eso Gaara llora, el Cuarto Kazekage dice que el amor de Karura fue lo que lo llevó tan lejos, Gaara dice que es la primera vez que su padre le da la medicina del "amor", luego de eso Gaara sella a su padre, a lo cual él deja a Sunagakure en sus manos.

Después el Segundo Mizukage y el Tercer Raikage escapan de los Clones Gigantes de Arena. En otra pelea Mu le dice a Onoki que se está volviendo viejo, y que si no se apresura morirá, después en la pelea anterior el Tercer Raikage usa su Armadura de Elemento Rayo y el Segundo Mizukage invoca una Almeja Gigante. Luego en la pelea de Onoki y Mu, Onoki usa su Jutsu de Clones de Roca y dice que no lo subestime. Cambiando de lugar, Naruto y Killer Bee se encuentran con Itachi y Nagato, Nagato dice que jamás esperaba que tuviera qué pelear con Naruto.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio