Wikia

Naruto Wiki

¡¡Naruto y Konoha!!

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
¡¡Naruto y Konoha!!
(ナルトと木ノ葉!!, Naruto to Konoha!!)
Información
Volumen 46
Anterior Kakashi Hatake
Número 426
Siguiente Reunión
Saga Los dos salvadores
Anime Naruto Shippūden #160, Naruto Shippūden #161, Naruto Shippūden #175
Jutsus
Jutsu: Transmisión de Cuerpo y Mente
¡¡Naruto y Konoha!! (ナルトと木ノ葉!!, Naruto to Konoha!!) es el capítulo #426 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El Camino Naraka mientras estaba torturando a unos dos ninjas de Konoha con el fin de saber la ubicación de Naruto, Konohamaru estaba escondido viendo como funcionaba la habilidad del Pain. Cuando uno de los ninjas cae muerto después de que Camino Naraka usara su habilidad, Konohamaru intenta escapar sin embargo por accidente se golpea y revela su ubicación. Pero llega Ebisu quien decide enfrentar al Camino Naraka, para así distraerlo y que Konohamaru pueda escapar. Mientras tanto, Cancerbero y el Rinoceronte causan destrucción, Inoichi que está con Shizune le comunica a Ino que irán al Departamento de Descriptación, pero no saben que el Camino Humano los está siguiendo.

Ibiki decide enfrentar al Camino Animal. En el Monte Myōboku, Naruto trata de reunir energía natural en movimiento aun cuando Fukasaku le dice que eso es imposible, Naruto ve el código en la Espalda de Fukasaku diciendo que es un mensaje de Jiraiya de que nunca se rinda, que es su estudiante y que no puede dejar el lujo de quejarse. El Camino Naraka derrota a Ebisu y ahora le está preguntando la ubicación de Naruto, Ebisu recuerda por todo lo que ha pasado Naruto, luego responde que Naruto es un habitante de Konoha, y que no tiene intenciones de decirle nada a Akatsuki, el Camino Naraka está a punto de matar a Ebisu, cuando de repente, aparece Konohamaru para pelear.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio