Fandom

Naruto Wiki

¡¡Naruto y sus progresos...!!

7.483artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Naruto y sus progresos...!! (ナルトの成長…!!, Naruto no Seichō…!!) es el capítulo #75 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kiba recuerda que Naruto fue el peor estudiante de la academia y afirma que su lucha será una victoria fácil. Los dos entran al campo de batalla y Naruto le dice que baje a su perro si no quiere que salga lastimado, Kiba le dice que Akamaru también participará y Naruto pregunta si Akamaru puede estar en el combate, le afirman que es una herramienta permitida en la batalla, de inmediato Kiba ataca a Naruto, que se sorprende por su velocidad y ferocidad. Decidido a no ser menospreciado, Naruto describe los ataques de Kiba como patéticos. Kiba lanza una bomba de humo para bloquear la vista de Naruto, mientras que Akamaru lo ataca. Cuando se disipa el humo se encuentra a un Kiba derrotado. Akamaru vuelve a Kiba, pero de inmediato lo muerde, siendo Naruto disfrazado, mientras que un clon de sombra sujeta al verdadero Akamaru. Los otros ninjas están impresionados por la táctica tan inteligente de Naruto.

Wiki al azar