Wikia

Naruto Wiki

¡¡Naruto y sus progresos...!!

Discusión0
6.744artículos
en el wiki.
¡¡Naruto y sus progresos...!!
Capitulo 075
(ナルトの成長…!!, Naruto no Seichō…!!)
Información
Volumen 9
Anterior El sexto combate... ¡¡Y entonces!!
Número 75
Siguiente ¡¡La reversión de Kiba!! ¡¡¿La reversión de Naruto?!!
Saga Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #44
Jutsus
Técnica en Cuatro Patas
Objetos
Bomba de Humo
¡¡Naruto y sus progresos...!! (ナルトの成長…!!, Naruto no Seichō…!!) es el capítulo #75 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Kiba recuerda que Naruto fue el peor estudiante de la academia y afirma que su lucha será una victoria fácil. Los dos entran al campo de batalla y Naruto le dice que baje a su perro si no quiere que salga lastimado, Kiba le dice que Akamaru también participará y Naruto pregunta si Akamaru puede estar en el combate, le afirman que es una herramienta permitida en la batalla, de inmediato Kiba ataca a Naruto, que se sorprende por su velocidad y ferocidad. Decidido a no ser menospreciado, Naruto describe los ataques de Kiba como patéticos. Kiba lanza una bomba de humo para bloquear la vista de Naruto, mientras que Akamaru lo ataca. Cuando se disipa el humo se encuentra a un Kiba derrotado. Akamaru vuelve a Kiba, pero de inmediato lo muerde, siendo Naruto disfrazado, mientras que un clon de sombra sujeta al verdadero Akamaru. Los otros ninjas están impresionados por la táctica tan inteligente de Naruto.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio