Fandom

Naruto Wiki

¡¡No te lo perdono...!!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡No te lo perdono...!!

Manga 158.jpg

Capitulo 158 Full Color HD.png

(許さねぇ…!!, Yurusanee…!!)
Información
Volumen 18
Anterior ¡¿Cuál es tu respuesta...?!
Número 158
Siguiente ¡¡Apuesta...!!
Arco Búsqueda de Tsunade
Anime Naruto Episodio #90
¡¡No te lo perdono...!! (許さねぇ…!!, Yurusanee…!!) es el capítulo #158 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Tsunade no acepta convertirse en la Quinta Hokage, sorprendiendo a todos, Naruto está confuso porque creyó que estaban buscando a Tsunade para pedirle que curara a Kakashi y a Sasuke, pero Jiraiya dice que es la persona más calificada para convertirse en Hokage, ya que los llevó a la victoria en la batalla además de ser la nieta del Primer Hokage, y si acepta ser Hokage volverá a Konoha y curará a Kakashi y a Sasuke, y al ser una decisión del Consejo, no tiene nada qué opinar. Tsunade dice que Naruto es diferentemente inferior al otro discípulo de Jiraiya, el Cuarto Hokage que murió joven y dio su vida por la aldea, haciéndolo un insensato, y luego dice que el Primer y Segundo Hokages arriesgaron sus vidas por traer la paz, pero sólo murieron sin cumplir sus sueños, como unos perdedores; Jiraiya nota que Tsunade es diferente a como la conocía, y luego ella dice que el Tercero murió porque era demasiado viejo para cumplir sus sueños, y que sólo un idiota querría ser Hokage; Naruto no puede soportarlo más y casi golpea a Tsunade si Jiraiya no lo detiene, porque no puede perdonar a alguien que hable así del Cuarto Hokage y entonces quiere pelear, Tsunade acepta salir para la pelea. Tsunade no toma en serio a Naruto y le dice que un dedo bastará para derrotarlo, Naruto corre a atacar y ella lo esquiva y con el dedo lo desarma, le tira el protector frontal y lo tira al suelo, luego Tsunade le pregunta por qué le llama la atención tanto la palabra Hokage, y él responde que es su sueño convertirse en Hokage, y ahora corre para atacar con su nueva técnica.

Wiki al azar