Fandom

Naruto Wiki

Obito y Madara (Capítulo)

Redirigido desde ¡¡Obito y Madara!!

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Obito y Madara
(オビトとマダラ, Obito to Madara)
Información
Volumen 63
Anterior ¿Cómo es que hasta ahora...?
Número 601
Siguiente Vivo
Arco Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Clímax
Anime Naruto: Shippūden #344
Estreno
Japón 11 de septiembre de 2012
Jutsus
Jutsu: Barrera del Gunbai
Obito y Madara (オビトとマダラ, Obito to Madara) es el capítulo #601 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Madara acaba de llegar al lugar de la batalla, Gai, Kakashi y Naruto dudan extrañados, Obito le comenta a Madara que desafió al Edo Tensei y que no esperaba menos de él, a lo que Madara le responde que de todos modos justo cuando va a acabar la frase Naruto grita preguntado por qué Madara esta ahí a lo que Madara le pregunta a Obito dónde está el Naruto original, B entonces recuerda a los Kages, y Naruto vuelve a gritar y le pregunta a Madara qué le pasó a los demás, Madara crispando a Naruto le pregunta que a qué se refiere, a lo que Naruto estalla liberando las colas de Kurama entonces Madara dice que probablemente no estén demasiado bien... y se muestra a todos los Kages tirados en el suelo moribundos, Tsunade medio muerta y partida en 2 invoca a Katsuyu y le dice que cure primero a los demás Kages y que luego se encargue de su cuerpo. Volviendo al campo de batalla; Naruto libera de las cadenas que mantenían a Gyūki con las colas de Kurama y lanza las cadenas a los Uchiha, Obito le entrega el Abanico de Guerra a Madara y le dice que se lo puede quedar, ya que al cabo el Abanico es suyo, Madara detiene las cadenas sin el mínimo esfuerzo, y Killer Bee menciona que ya se puede mover, Madara observa la barrera que Obito había creado para proteger al Gedō Mazō y le dice que empezó el proyecto a mitad de camino antes de que pudieran absorber a Kurama y a Hachibi. Kakashi sorprendido piensa como es que conoce el proyecto y cómo están relacionados. Madara sigue hablando y le dice a Obito que se apresuró mucho, y que si por eso lo revivió así, entonces se ve que el brazo de Obito se cura solo y Madara termina su sermón diciéndole que siendo él tendrá algún plan. Luego le pregunta qué ha estado haciendo hasta ahora y qué le pasó a Nagato, ya que Nagato tendría que haberle revivido con el Rinnegan en el momento adecuado. Naruto recuerda cómo Nagato salvó a los habitantes de Konoha y le pregunta si intentaron usar a Nagato, a lo que Obito le responde que les traicionó usando el Rinnegan para revivir a los habitantes de Konoha, pero Madara dice que aún están a tiempo de cazar a Hachibi y a Kyūbi, a lo que Naruto salta enfadado con una bijūdama diciéndole que no se meta ya que él estaba muerto, Madara utiliza el Abanico para detener la bijūdama y manda a Naruto por los aires, haciendo desaparecer su clon con la técnica Regreso del Abanico entonces le comenta a Obito que él se encargara de los Bijūs y que Obito se encargue de Kakashi y Gai, Madara salta a por los Bijūs y Kakashi le pregunta a Obito que por qué se alió con él, entonces Obito recuerda su pasado y cómo se despertó y preguntó dónde estaba, a lo que un Madara ya anciano responde que entre este mundo y el otro.

Wiki al azar