Fandom

Naruto Wiki

¡¡Orgulloso Perdedor!!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Orgulloso Perdedor!!
Capítulo 98 HD.png
(誇り高き失敗者!!, Hokoritakaki Shippaisha!!)
Información
Volumen 11
Anterior ¡¡La Razón Para Seguir Adelante...!!
Número 98
Siguiente ¡¡Las Finales, Empiezan...!!
Arco Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #59
Estreno
Japón 4 de Marzo de 2002
¡¡Orgulloso Perdedor!! (誇り高き失敗者!!, Hokoritakaki Shippaisha!!) es el capítulo #98 del manga Naruto..

SinopsisEditar

Konoha recibe la visita de aldeanos, shinobis y daimyōs de otros países. Todos se dirigen hacia la Arena de Exámenes Chūnin, la vigilancia es notable, todos están listos para cuando Orochimaru ataque. En algún lugar de la aldea, Neji termina su calentamiento con Tenten, por otro lado, Naruto no pudo dormir en toda la noche debido a los nervios que le producen el tener que pelear contra el Hyūga. Aún así, se pone en camino hacia la Arena de Batalla, en el recorrido se topa con la siempre tímida Hinata, ella le agradece el apoyo que le dió durante su pelea con Neji en los preliminares y le dice que lo admira por su fuerza de voluntad. Naruto ahora está más motivado por la palabras de Hinata y se despide diciéndole que siempre la considero una chica "rara" pero que le gustan las personas como ella. Kiba llega luego y se encuentra con una Hinata que quedo pasmada con las palabras de Naruto. Ya en la Arena de Combate, todos los genin a quienes les toca pelear están presentes, a excepción de Sasuke que aún esta entrenado con Kakashi, y Dosu que fue asesinado por Gaara. El árbitro de los encuentros será Genma Shiranui.

Wiki al azar