Wikia

Naruto Wiki

¡¡Otra más...!!

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.
¡¡Otra más...!!
(もう一つの…!!, Mō Hitotsu no…!!)
Información
Volumen 12
Anterior ¡¡Preparado Para Morir…!!
Número 101
Siguiente ¡¡Pájaro Enjaulado...!!
Saga Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #61
Estreno
Japón 1 de Mayo de 2002
Jutsus
Rotación Celestial de los Ocho TrigramasOcho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas
¡¡Otra más...!! (もう一つの…!!, Mō Hitotsu no…!!) es el capítulo #101 del manga Naruto.

Sinopsis Editar sección

Neji está a punto de ser golpeado desde dos direcciones distintas por Naruto y su clon, pero se protege mostrando su nueva técnica, la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, una barrera de chakra lo suficientemente fuerte para destruir al clon de Naruto y dejar sólo al original, Hiashi se sorprende de que Neji ya controle una técnica tan avanzada y Tenten asegura que esta técnica es una defensa perfecta tanto o mejor que la de Gaara. Naruto se queda sin opciones y ahora es el turno del Hyūga para atacar, otra nueva técnica es desplegada por Neji, los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, una serie consecutiva de 64 super veloces puños suaves que golpean directamente los puntos de chakra de Naruto, bloqueando por completo el flujo de chakra en su cuerpo, al parecer el combate ha acabado. Pero para sorpresa de todos, Naruto está de pie nuevamente. Mientras tanto en la tribuna, Hinata tose sangre ya que no se ha recuperado de su última pelea, un ANBU que andaba por allí decide prestarle atención medica a pesar de la desconfianza de Kiba. De vuelta en la arena Naruto le dice a Neji que nunca le perdonará la forma en que trató a Hinata. Neji entonces decide explicarle el oscuro secreto detrás del Clan Hyūga.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio