FANDOM

¡¡Poder desconocido...!! (未知の能力…!!, Michi no Chikara…!!) es el capítulo #271 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sakura cura la mano izquierda de Chiyo, dándose cuenta que está en su límite. Sasori se da cuenta de que Sakura tiene un antídoto, reconociendo que es una dura rival incluso para él, al descubrir que Sakura es un ninja médico. Sakura cura sus heridas, deseando acabar rápido porque sólo le quedan tres minutos de inmunidad. Sasori se quita la túnica de Akatsuki revelando que su cuerpo entero es una marioneta, ya que él mismo se convirtió en una marioneta humana. Kakashi detiene a Naruto diciéndole que espere aún cuando no sabe cómo recuperar a Gaara. Le advierte que no es rival para Deidara, ya que es un oponente de larga distancia, y la única forma de derrotarlo es golpearlo en su propio terreno, siendo el indicado Kakashi para pelear, y la única manera de acercar a Deidara, es hacer que los ataque. Sasori ataca con su cañón de lanzallamas acabándosele un pergamino de la espalda. A Sakura le queda menos de un minuto. Ahora Sasori ataca con el cable que sale de su cuerpo. A Sakura le es difícil esquivarlo, pero resulta que era una distracción para que Sasori saltara por los aires y atacara a Chiyo.

También en FANDOM

Wiki al azar