Wikia

Naruto Wiki

¡¡Por un Sueño!! (Capítulo)

Redirigido desde ¡¡Por un sueño!!

7.386artículos
en el wiki.
Discusión0
¡¡Por un Sueño!!

Manga 25.png

Capitulo 25 Full Color HD.png

(夢の為に…!!, Yume no Tame ni…!!)
Información
Volumen 3
Anterior ¡¡Velocidad!!
Número 25
Siguiente ¡¡Devastación del Sharingan...!!
Arco Prólogo — País de las Olas
Anime Naruto Episodio #14, Naruto Episodio #15
¡¡Por un Sueño!! (夢の為に…!!, Yume no Tame ni…!!) es el capítulo #25 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Zabuza intenta matar a Naruto pero es detenido por Haku quien le pide que le deje encargarse de ellos a su manera. Sasuke se da cuenta que aparentemente Haku no quiere matarlo empieza a darse cuenta de la importancia de los espejos. Antes de que Sasuke pueda darle instrucciones a Naruto, éste entra dentro de la técnica de Haku y queda atrapado con Sasuke y es regañado por éste. Kakashi se da cuenta que no puede ayudar a sus discípulos y proteger a Tazuna por lo que debe dejarlos a su suerte. Sasuke intenta derretir los espejos con su Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego pero no les hace nada. Naruto intenta atacar a Haku con clones pero falla. Haku les revela que usa la reflexión de los espejos para movilizarse a una velocidad muy alta. Entonces recuerda un poco de su pasado con Zabuza y les dice que él no puede ser un ninja ya que no quiere matarlos y no quiere que lo maten, pero que si lo enfrentan él los matará y cumplirá su sueño de proteger a Zabuza. Kakashi le dice a Sakura que ellos no pueden ganar ya que no poseen el espíritu de matar a otra persona. Entonces Kakashi se prepara para usar su Sharingan y terminar con todo.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria