FANDOM

¡¡Por un Sueño!! (夢の為に…!!, Yume no Tame ni…!!) es el capítulo #25 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Zabuza intenta matar a Naruto pero es detenido por Haku quien le pide que le deje encargarse de ellos a su manera. Sasuke se da cuenta que aparentemente Haku no quiere matarlo empieza a darse cuenta de la importancia de los espejos. Antes de que Sasuke pueda darle instrucciones a Naruto, éste entra dentro de la técnica de Haku y queda atrapado con Sasuke y es regañado por éste. Kakashi se da cuenta que no puede ayudar a sus discípulos y proteger a Tazuna por lo que debe dejarlos a su suerte. Sasuke intenta derretir los espejos con su Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego pero no les hace nada. Naruto intenta atacar a Haku con clones pero falla. Haku les revela que usa la reflexión de los espejos para movilizarse a una velocidad muy alta. Entonces recuerda un poco de su pasado con Zabuza y les dice que él no puede ser un ninja ya que no quiere matarlos y no quiere que lo maten, pero que si lo enfrentan él los matará y cumplirá su sueño de proteger a Zabuza. Kakashi le dice a Sakura que ellos no pueden ganar ya que no poseen el espíritu de matar a otra persona. Entonces Kakashi se prepara para usar su Sharingan y terminar con todo.

También en FANDOM

Wiki al azar