Wikia

Naruto Wiki

¡¡Premio...!!

Discusión0
6.690artículos
en el wiki.
¡¡Premio...!!
Manga 275
(褒美…!!, Hōbi…!!)
Información
Volumen 31
Anterior Sueño imposible
Número 275
Siguiente ¡¡Un nuevo sharingan!!
Saga Rescate del Kazekage
Anime Naruto Shippūden #27
¡¡Premio...!! (褒美…!!, Hōbi…!!) es el capítulo #275 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Sasori está confundido al preguntarle a Chiyo que cuando se hace la Reencarnación de la Propia Vida, el que hace el jutsu da su vida a cambio de resucitar el compañero, Chiyo le dice que aún está viva porque Sakura aún no estaba muerta, Sasori le dice que es una lástima, lo cual hace que Sakura se moleste y lo golpee, aunque Sasori le dice que su cuerpo no siente dolor, y que si Chiyo muere, no lo sentirá, porque su corazón es igual que su cuerpo, y que ha matado a miles, Sakura se molesta por su comentario, a lo cual Sasori le responde que eso significa ser un ninja, Chiyo dice que lo que hizo a Sasori así fueron las enseñanzas y costumbres de Sunagakure; Sasori dice que es un ser humano que no pudo convertirse en una marioneta, siendo imperfecto, luego dice que dentro de poco no podrá moverse, y que antes hará algo inútil. Sasori revela que uno de sus subordinados es un espía dentro de la organización de Orochimaru, y que iba a reunirse con él en el Puente del Cielo y la Tierra dentro de diez días, al acabar Sasori muere. Chiyo revela que Sasori eligió no esquivar su último ataque, y luego cae por el veneno, Sakura quiere llevarla a la aldea para curarla, pero ella se niega porque aún tiene algo que hacer. Naruto y Kakashi aún están siguiendo a Deidara, y Kakashi revela su Mangekyō Sharingan.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio