FANDOM

¡¡Preparado Para Morir...!! (玉砕覚悟…!!, Gyakusai Kakugo…!!) es el capítulo #100 del manga Naruto.

Sinopsis Editar

Kiba deduce que el combate cuerpo a cuerpo no es buena opción para Naruto, ya que el Byakugan puede ver los puntos de chakra por lo que acercarse a Neji es muy peligroso. Uzumaki sabe esto por lo que utiliza 4 kage bunshins, de esta manera Hyuga no sabrá cual es el verdadero. Los clones atacan pero Neji demuestra gran habilidad en el Taijutsu y los vence fácilmente, además revela que el Byakugan no tiene puntos ciegos. Hyūga se burla de Naruto y no cree que algún día llegue a ser Hokage, para él sólo unos cuantos shinobis nacen predestinados a ocupar ese cargo y que el único destino que todos comparten, es la muerte. Desde las tribunas Hiashi percibe el odio que Neji siente hacia la rama principal del Clan Hyūga. Estas palabras sólo logran provocar más a Naruto quien aumenta la cantidad de kage bunshins para atacar. En otro lado, Kabuto asesina a un ANBU y toma su máscara para hacerse pasar por él. De vuelta en la arena, los clones atacan a Neji pero éste los ignora y se dirige hacia el único clon que no ataca y se encuentra en la retaguardia, lo golpea con su Puño Suave haciendo que todos los kage bunshis desaparezcan, pero para sorpresa de todos éste era otro clon mas, cayendo así en la trampa de Naruto quien lo ataca por la espalda y está a punto de propinarle un golpe.

También en FANDOM

Wiki al azar