Wikia

Naruto Wiki

¡¡Problemas, Problemas, Problemas!!

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
¡¡Problemas, Problemas, Problemas!!
Manga 212
(ピンチ・ピンチ・ピンチ!!, Pinchi, Pinchi, Pinchi!!)
Información
Volumen 24
Anterior ¡¡Fuera de lo común...!!
Número 212
Siguiente ¡¡Un enorme favor...!!
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #124
Jutsus
Danza del Alerce
¡¡Problemas, Problemas, Problemas!! (ピンチ・ピンチ・ピンチ!!, Pinchi, Pinchi, Pinchi!!) es el capítulo #212 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Lee se está recuperando de su borrachera, mientras Kimimaro explica que su Kekkei Genkai le permite controlar las células para crear y destruir los huesos, y que también controla la densidad del calcio para manipular la formación de los huesos, ahora Kimimaro usa Danza del Alerce girando y causándole gran daño a Lee. Sakon está en el agua buscando a Kiba, quien está escondido detrás de un árbol. Shikamaru está tratando de pensar en una estrategia para detener a Tayuya mientras se queda sin Posesión de Sombra. Lee se recupera de la borrachera y trata de usar el Loto Primario pero fracasa. Sakon está a punto de encontrar a Kiba, mientras Shikamaru está al límite de su Posesión de Sombra, pensando que no será como en la última vez que fue salvado por Asuma; Sakon se aleja y Kiba cree que está a salvo, pero es encontrado por Ukon, que se puso la chaqueta de Kiba para camuflar su olor, la sombra de Shikamaru se deshace dejándolo vulnerable; los tres ninjas de Konoha están a punto de recibir el golpe final, pero Shikamaru es salvado por Temari, Kiba por Kankuro y Lee por Gaara. Han llegado los refuerzos, los ninjas de Sunagakure.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio