Wikia

Naruto Wiki

¡¡Raíz...!!

Discusión0
6.683artículos
en el wiki.
¡¡Raíz...!!
(足止め…!!, Ashidome…!!)
Información
Volumen 14
Anterior ¡¡Una nueva misión...!!
Número 118
Siguiente ¡¡Mi Vida...!!
Saga Invasión de Konoha
Anime Naruto Episodio #69, Naruto Episodio #70
Personajes
Hashirama SenjuTobirama Senju
Objetos
Armadura de Batalla Shinobi
¡¡Raíz...!! (足止め…!!, Ashidome…!!) es el capítulo #118 del manga Naruto.

Sinopsis Editar sección

Hiruzen ha logrado evitar que un tercer ataúd emerja, pero aun así Orochimaru ha logrado invocar al Primer y Segundo Hokage. Sarutobi considera esta situación algo despreciable y promete vencer a quienes fuesen sus antiguos maestros. El Sannin procede a introducir unos kunais con unos sellos que inhiben las personalidades de los resucitados y les permite tener completo control sobre ellos. Mientras tanto en los bosques de Konoha, Pakkun, Naruto, Sakura y Shikamaru van tras Sasuke quien en a la vez va persiguiendo a Gaara y sus hermanos. Sin embargo los genin están siendo seguidos por nueve shinobis del Sonido. Shikamaru explica que podrían utilizar una emboscada para derrotarlos, pero considera que ellos no son lo suficientemente fuertes para vencer a esos chūnin. Por lo que sólo queda una opción, que alguno se quede atrás como señuelo, permitiendo a los otros tres escapar, pero quien lo haga probablemente morirá. Shikamaru decide que no hay nadie mejor que él para tal hazaña, ya que su Jutsu: Posesión de Sombra se creó en un principio con el fin de retrasar al enemigo. Una vez puesta la trampa, Nara logra que los del Sonido se detengan y sin que ellos se percaten ya los ha poseído con su sombra.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio