Fandom

Naruto Wiki

¡¡Rasen Shuriken vs Shinra Tensei!!

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Rasen Shuriken vs Shinra Tensei!!

Portada del Capítulo 441.jpg

Capitulo 441 Full Color HD.png

(螺旋手裏剣VS神羅天征, Rasen shuriken tai Kami Ra tensei)
Información
Volumen 47
Anterior ¡¡Una Conversación con el Cuarto!!
Número 441
Siguiente ¡¡La Apuesta Final!!
Arco Asalto de Pain
Anime Naruto Shippūden #168
¡¡Rasen Shuriken vs. Shinra Tensei!! (螺旋手裏剣VS神羅天征!!, Rasen shuriken tai Kami Ra!!) es el capítulo #441 del manga Naruto.

Sinopsis Editar

Naruto suprime el poder del Nueve Colas y entra al Modo Sabio, Nagato está muy agotado por usar Chibaku Tensei, a lo cual la gran esfera de tierra que había hecho colapsa, pero Naruto logra escapar de ella, quien ahora está sin clones en modo Sabio por haber perdido el control con el chakra del Nueve Colas. Naruto ve la destrucción a lo cual Katsuyu le dice fue él cuando perdió el control, Naruto se preocupa al creer que lastimó a Hinata y los demás, pero Kastuyu le dice que ninguno resultó herido. Mientras tanto el equipo Gai encuentra a Hinata herida a lo cual van a buscar a un médico. Pain le dice a Naruto que si nunca comparte el dolor con alguien nunca va a entenderlo, pero aunque lo entienda, no significa que pueda llegar a un acuerdo, que es tan inútil como que Naruto vaya a buscar a Sasuke, Naruto le dice a Pain que lo lleve hasta donde está el verdadero porque quiere hablar con él cara a cara, Naruto decide acabar rápido esta pelea, pues tiene una idea, cuando Pain va a atacar con una de sus barras, Naruto la toma y lo arroja a él lejos, luego se entierra la barra en el hombro derecho para localizar con el modo sabio al verdadero, decide hacer el Rasen Shuriken con apoyo de sus clones y arrojarlo a Pain, pero él lo repele con Shinra Tensei.

Wiki al azar