Wikia

Naruto Wiki

¡¡Realidad...!!

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
¡¡Realidad...!!
(現実...!!, Genjitsu...!!)
Información
Volumen 42
Anterior ¡¡Una Nueva Luz...!!
Número 387
Siguiente ¡¡La Diferencia en Fuerza...!!
Saga La promesa del maestro y la venganza
Anime Naruto Shippūden #136
Jutsus
Invocación: Armas Relámpago
¡¡Realidad...!! (現実...!!, Genjitsu...!!) es el capítulo #387 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Itachi insiste que Sasuke no podrá derrotarlo con un Sharingan normal, ya que no se compara con el Mangekyō Sharingan. Sasuke se quita los vendajes de los brazos y recuerda lo que le dijo Itachi en la noche de la masacre, mostrando sellos de invocación en ambas muñecas, Sasuke le dice a Itachi que puede usar sus ojos todo lo que quiera, pero con su odio va a convertir la ilusión en realidad y esa realidad es su muerte. Sasuke invoca Shuriken y se las arroja a Itachi, quien las bloquea con facilidad arrojando también Shuriken, cuando se les acaban las Shuriken, ambos tratan de golpearse, pero ambos se bloquean, Itachi había hecho un clon con anterioridad y le arroja dos kunais a Sasuke, pero activa su sello maldito y saca una serpiente para bloquearlas. Sasuke invoca un Fūma Shuriken y la arroja a Itachi, detenida por el clon con su kunai, pero había sido cargada con el chidori aumentando su filo y atravesando el clon, que se deshace en cuervos que atacan a Sasuke, pero era una distracción para que el verdadero Itachi pudiera golpearlo contra la pared, Sasuke trata de usar Chidori, pero Itachi lo inmoviliza y lo golpea, allí Itachi le pide a Sasuke que lo perdone, va por su ojo izquierdo, esta es “su realidad” y él tendrá la luz. Itachi le arranca el ojo a Sasuke escuchándose un grito.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio