FANDOM

¡¡Reunión!! (集結!!, Shūketsu!!) es el capítulo #182 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Izumo y Kotetsu están llevándole unos documentos a Tsunade, cuando encuentran a Sakura dormida en una banca, y al despertar ella pregunta por Sasuke. Tsunade está dormida en su oficina cuando llegan Izumo y Kotetsu para informarle sobre la situación, preocupándola sobre los planes de Orochimaru, entonces Tsunade pide que traigan a una persona. Shikamaru está desayunando en su casa, entonces llega alguien para la avisarle que la Hokage quiere verlo. Ya Shikamaru está en la oficina de Tsunade recibiendo la información de la huida de Sasuke, entendiendo que su misión es traerlo de vuelta y se preocupa al saber que los hombres de Orochimaru están con él; Shikamaru pide un equipo compuesto por Chūnin y Jonin, pero Tsunade no se lo permite porque todos los ninjas importantes están fuera realizando misiones, y sólo tiene media hora para escoger a los mejores Genin y llevárselos, pero antes de que se vaya Tsunade le recomienda a alguien. Naruto es el primero en ser reclutado, siguiendo Chōji, Shino está en una misión con su padre por eso no está disponible, así que no puede ir, siendo los siguientes Kiba y Akamaru, y el último es Neji, Lee no puede ir por su cirugía. Los cinco ninjas de Konoha están listos para ir por Sasuke.

También en FANDOM

Wiki al azar