Fandom

Naruto Wiki

¡¡Reunión del Maestro y el Estudiante!!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

¡¡Reunión del Maestro y el Estudiante!!

Naruto portada 483.jpg

Capitulo 483 Full Color HD.png

(再びの師弟, Futatabi no shitei)
Información
Volumen 51
Anterior Una Vez Más...
Número 483
Siguiente ¡¡Los Miembros del Equipo 7!!
Arco Reunión de los Cinco Kages
Anime Naruto Shippuden #214

¡¡Reunión del Maestro y el Estudiante!! (再びの師弟!!, Futatabi no shitei!!) es el capítulo #483 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kakashi llega hasta donde yacen dormidos, Kiba, Rock Lee y Sai, Kiba medio despierto logra decirle a Kakashi la dirección donde detectó a Sasuke. Sakura habla con Sasuke diciéndole todo lo que ella ha lamentado no haberse ido con él cuando él dejó la aldea, y agrega que hará todo lo que él quiera; y él le revela que lo que quiere es destruir Konoha. Sasuke le dice a Sakura que para que él crea en sus palabras ella debe demostrarle que habla en serio y le dice que aceptará su oferta sólo si mata a la chica que está herida y en el suelo. Sakura se acerca a Karin simulando que va realizar lo indicado por Sasuke, piensa que es el momento indicado de llevar a cabo su plan; apuñalar a Sasuke con el kunai que ella trae en la mano... después todo acabará. Karin murmura a Sasuke que no lo haga, y Sakura nota que Sasuke esperaba que ella diera la espalda para aniquilarla, en el preciso instante llega Kakashi y desvía el golpe de Sasuke justo a tiempo.

Intercambian algunos golpes de taijutsu entre el maestro y el estudiante, Kakashi le dice a Sakura que él sabe lo que ella intentaba hacer, pero ella no debe cargar con todo el peso ya que él es el responsable del equipo, una vez más el sensei le dice a Sasuke que no debe obsesionarse con la venganza, y Sasuke reacciona con una carcajada a modo de burla. Kakashi le da la orden a Sakura de irse y llevarse a la chica de ahí, el sensei determina que que él tendrá que matar a Sasuke. Naruto se acerca al lugar donde se encuentra el resto del antiguo equipo 7, Kakashi y Sasuke están preparados para pelear entre ellos.

CuriosidadesEditar

  • Sasuke y Kakashi no se han visto desde que Kakashi fue una misión después de sermonear a Sasuke, lo que significa que los dos no se han reunido entre ellos, el período más largo entre los miembros del Equipo 7.

Wiki al azar