Fandom

Naruto Wiki

¡¡Sasuke vs Raikage!!

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

¡¡Sasuke vs Raikage!!
(サスケVS雷影!!, Sasuke VS Raikage!!)
Información
Volumen 49
Anterior ¡¡El Camino Ninja de Sasuke!!
Número 463
Siguiente ¡¡El Poder de la Oscuridad...!!
Arco Reunión de los Cinco Kages
Anime Naruto Shippūden #203
Jutsus
Amaterasu: Envoltura de Fuego de la LlamaBomba LigeraRayo de Opresión Horizontal
¡¡Sasuke vs Raikage!! (サスケVS雷影!!, Sasuke VS Raikage!!) es el capítulo #463 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Bomba Ligera 2.png

El Raikage usando la Bomba Ligera en Sasuke.

Sasuke y el Cuarto Raikage pelean, gracias a su Sharingan Sasuke puede ver y esquivar los ataques de A y atravesar su Armadura de Elemento Rayo, sin embargo el Raikage ataca a Sasuke con su Bomba Ligera, pero Sasuke se protege del impacto con Susanoo, el Cuarto Raikage incrementa su chakra para enfrentar el Mangekyō Sharingan alcanzo un nivel similar al de una Bestia con Cola.

Opresión Horizontal.png

El Raikage usando el Rayo de Opresión Horizontal para romper las Caja Torácica del Susanoo de Sasuke.

Mientras tanto, Tobi le dice a Naruto que algún día tendrá que pelear con Sasuke, o sino él lo hará pelear con Sasuke. Tobi le dice que usará a Sasuke para que todo el mundo conozca al Clan Uchiha, y que él no podrá cambiar el corazón de Sasuke como hizo con Nagato. Kakashi le pregunta para qué quiere realmente a las Bestias con Cola, y Tobi le responde "Para que esté completo", y desaparece. En la batalla, Sasuke ataca al Raikage con Amaterasu, pero éste lo esquiva y las llamas negras impactan a un Samurai, A se lanza contra Sasuke, pero el Uchiha usa Amaterasu: Envoltura de Fuego de la Llama y se cubre por completo, pero el Raikage se enfurece y lo ataca de igual manera usando su Rayo de Opresión Horizontal, Sasuke cae por el impacto, y el brazo izquierdo de Cuarto Raikage es cubierto por las llamas del Amaterasu, el Raikage da un salto para atacar nuevamente a Sasuke.

Wiki al azar