Wikia

Naruto Wiki

¡¡Sensaciones, personales...!!

Discusión0
6.850artículos
en el wiki.
¡¡Sensaciones, personales...!!
Chapter174 01
(想い、それぞれ…!!, Omoi, Sorezore…!!)
Información
Volumen 20
Anterior Preocupaciones
Número 174
Siguiente ¡¡Naruto vs. Sasuke!!
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #107
¡¡Sensaciones, personales...!! (想い、それぞれ…!!, Omoi, Sorezore…!!) es el capítulo #174 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Kakashi Hatake está en su habitación recuperándose y le mandan una misión como a Maito Gai. Naruto Uzumaki está paseando y recuerda un día en el Ichiraku Ramen con Iruka Umino en el que le decía que había crecido mucho desde que le dio el protector, Naruto se chuleaba e Iruka le dijo que era muy arrogante y aún le faltaba mucho por aprender, que eran tiempos duros y tenían que trabajar duro, Naruto responde que sí pero que primero tiene que llenar su estómago e Iruka le dice que no ha cambiado nada y le desea suerte.

Estaba Shikamaru Nara en el baño y oye que Ino Yamanaka le dice a Chōji Akimichi que le tiene envidia porque no le importa lo que come y ella tiene que hacer dieta para estar guapa para el chico que le gusta, ya que suelen preferir a las chicas delgadas. Entonces Shikamaru lo dice a Chōji que no se preocupe que Ino no tiene razón y Chōji le responde que él es mucho más increíble que Sasuke Uchiha y Neji Hyūga, Shikamaru dice que nunca ha pensado en ello y Chōji le da ánimos para su entrenamiento.

Naruto va a ver a Sasuke al hospital donde se encuentra también Sakura Haruno. Cuando Naruto aparece Sasuke le mira de forma desafiante y le dice que luche contra él ahora, Naruto le dice a Sasuke que aún se esta recuperando, Sasuke activa su Sharingan y le dice que se calle y luche contra él ahora.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio