FANDOM

¡¡Sensaciones, personales...!! (想い、それぞれ…!!, Omoi, Sorezore…!!) es el capítulo #174 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kakashi está en su habitación recuperándose y le mandan una misión como a Guy. Naruto está paseando y recuerda un día en el Ichiraku Ramen con Iruka en el que le decía que había crecido mucho desde que le dio el protector, Naruto se chuleaba e Iruka le dijo que era muy arrogante y aún le faltaba mucho por aprender, que eran tiempos duros y tenían que trabajar duro, Naruto responde que sí pero que primero tiene que llenar su estómago e Iruka le dice que no ha cambiado nada y le desea suerte.

Shikamaru Estaba en el baño y oye que Ino le dice a Chōji que le tiene envidia porque no le importa lo que come y ella tiene que hacer dieta para estar guapa para el chico que le gusta, ya que suelen preferir a las chicas delgadas. Entonces Shikamaru lo dice a Chōji que no se preocupe que Ino no tiene razón y Chōji le responde que él es mucho más increíble que Sasuke y Neji, Shikamaru dice que nunca ha pensado en ello y Chōji le da ánimos para su entrenamiento.

Naruto va a ver a Sasuke al hospital donde se encuentra también Sakura. Cuando Naruto aparece Sasuke le mira de forma desafiante y le dice que luche contra él ahora, Naruto le dice a Sasuke que aún se esta recuperando, Sasuke activa su Sharingan y le dice que se calle y luche contra él ahora.