Wikia

Naruto Wiki

¡¡Sensaciones, personales...!!

Discusión0
6.971artículos
en el wiki.
¡¡Sensaciones, personales...!!
Chapter174 01
(想い、それぞれ…!!, Omoi, Sorezore…!!)
Información
Volumen 20
Anterior Preocupaciones
Número 174
Siguiente ¡¡Naruto vs. Sasuke!!
Anime Naruto Episodio #107
¡¡Sensaciones, personales...!! (想い、それぞれ…!!, Omoi, Sorezore…!!) es el capítulo #174 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Kakashi Hatake está en su habitación recuperándose y le mandan una misión como a Maito Gai. Naruto Uzumaki está paseando y recuerda un día en el Ichiraku Ramen con Iruka Umino en el que le decía que había crecido mucho desde que le dio el protector, Naruto se chuleaba e Iruka le dijo que era muy arrogante y aún le faltaba mucho por aprender, que eran tiempos duros y tenían que trabajar duro, Naruto responde que sí pero que primero tiene que llenar su estómago e Iruka le dice que no ha cambiado nada y le desea suerte.

Estaba Shikamaru Nara en el baño y oye que Ino Yamanaka le dice a Chōji Akimichi que le tiene envidia porque no le importa lo que come y ella tiene que hacer dieta para estar guapa para el chico que le gusta, ya que suelen preferir a las chicas delgadas. Entonces Shikamaru lo dice a Chōji que no se preocupe que Ino no tiene razón y Chōji le responde que él es mucho más increíble que Sasuke Uchiha y Neji Hyūga, Shikamaru dice que nunca ha pensado en ello y Chōji le da ánimos para su entrenamiento.

Naruto va a ver a Sasuke al hospital donde se encuentra también Sakura Haruno. Cuando Naruto aparece Sasuke le mira de forma desafiante y le dice que luche contra él ahora, Naruto le dice a Sasuke que aún se esta recuperando, Sasuke activa su Sharingan y le dice que se calle y luche contra él ahora.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria