FANDOM

¡¡Sentirse vivo...!! (生の実感…!!, Sei no Jitsukan…!!) es el capítulo #127 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Gaara empieza a transformarse en el Shukaku, Sasuke reconoce el ojo que había visto antes, ahora Gaara ataca con el brazo derecho de arena causando gran destrucción y, el Uchiha apenas logró evitar el ataque, entonces Gaara le pregunta si está asustado de su existencia, y que es su presa, entonces Sasuke recuerda cuando Gaara apareció en su entrenamiento, y le dijo que sus ojos le dicen que sabe lo que es la soledad, y que sabe que es el peor sentimiento del mundo, y que tiene los mismos ojos que él, llenos de odio y muerte, y que sus ojos le dicen con cuánta intensidad quiere vengarse de quien lo dejó en la soledad, Kakashi interrumpe para preguntarle a Gaara que está intentando viniendo a acomplejarse antes del combate, Gaara responde que todo gira sobre la violencia, poniendo su vida y la de los demás en peligro para luchar a muerte, sólo entonces la lucha puede servir para reafirmar su existencia, preguntándole a Sasuke si es lo suficientemente fuerte, más que aquel al que quiere matar. Volviendo a la pelea Gaara le pregunta a Sasuke si ha dejado que su miedo supere a su odio y si su razón para existir es tan débil, entonces Sasuke se reincorpora y hace un segundo Chidori pensando en que su hermano lo dejó vivir para no sentir arrepentimiento por destruir a todo el clan, y que la única razón de su existencia es para matarlo; entonces Sasuke y Gaara saltan atacándose, con lo cual el Uchiha le desgarra parte del brazo derecho.

También en FANDOM

Wiki al azar