FANDOM

¡¡Ser fuerte...!! (強き者…!!, Tsuyokimono…!!) es el capítulo #133 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto enrolla un Sello Explosivo alrededor de un kunai, mientras que Gaara se burla de él, primero hace cuatro clones y todos van, los clones son derrotados con facilidad, pero antes arrojan al Naruto real que hace más clones que son derrotados de nuevo, y el Naruto real aparece por detrás y le clava un kunai en la base de la cola del Shukaku y entonces usa Mil Años de Muerte, inútil al principio y siendo golpeado, pero Naruto activó el Sello Explosivo a tiempo mandando volar también a Naruto que es atajado por Sasuke, la arena de Gaara quedó deforme, Sasuke le dice a Naruto que se va a encargar ahora, y le dice que coja a Sakura y corra tan rápido como pueda mientras Sasuke detiene a Gaara por unos momentos. Sasuke dice que ya lo perdió todo una vez y no quiere volver a ver morir a la gente que quiere, Naruto dice que Gaara es como él porque ha vivido la misma soledad y tristeza, pensó que Gaara era muy fuerte por haber superado esa soledad luchando por sí mismo, pero se equivocó ya que la fuerza no viene de luchar solo sino cuando se tiene a alguien especial, entonces Naruto junta una gran cantidad de chakra y crea cientos de clones para comenzar el verdadero combate.

También en FANDOM

Wiki al azar