Wikia

Naruto Wiki

¡¡Sólo por Sasuke...!!

Discusión0
6.747artículos
en el wiki.

Redirigido desde ¡¡Solo por Sasuke...!!

¡¡Sólo por Sasuke...!!
Capítulo 6
(サスケ君に限って..., Sasuke-kun Ni Kagitte...)
Información
Volumen 1
Anterior ¡¡La Desconcentración es el Peor Enemigo!!
Número 6
Siguiente La Conclusión de Kakashi
Saga Introducción
Anime Naruto Episodio #4, Naruto Episodio #5
Jutsus
Ilusión Demoníaca: Jutsu de Vista al Infierno
¡¡Sólo por Sasuke…!! (サスケ君に限って...!!, Sasuke-kun Ni Kagitte...!!) es el capítulo #6 del manga Naruto.

Sinopsis Editar sección

Los clones de Naruto caen en la trampa de Kakashi, y ahora se pelean entre ellos hasta que Naruto decide deshacer el jutsu, y se da cuenta de que sólo esta él. Mientras tanto Sasuke y Sakura siguen escondidos en los arbustos. Al parecer el sensei ha perdido uno de los cascabeles durante el forcejeo y Naruto se dispone a cogerlo, pero no era más que una trampa y termina colgado boca abajo de una cuerda que está atada a un árbol y no hace más que dar alaridos mientras Kakashi recoge de vuelta el cascabel, Sasuke aprovecha su descuido para lanzar kunais y shurikens que logran impactarlo pero no era más que un tronco de madera lo que impactó ya que el sensei uso el Jutsu de Sustitución para reemplazarse. Por otro lado Sakura va en apoyo del Uchiha pero es atrapada en el genjutsu de Kakashi, Ilusión Demoníaca: Jutsu de Vista al Infierno, en el cual ella tiene una visión de Sasuke muriendo lo cual termina por abrumarla y cae desmayada al suelo. Mientras tanto, Naruto logra liberarse de la trampa pero al tocar el suelo vuelve y cae en otra trampa igual a la anterior demostrando así su estupidez. Al final Kakashi se encuentra con Sasuke este dice que no es igual a los demás, disponiéndose para luchar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio