Wikia

Naruto Wiki

¡¡Son tantas las luchas...!!

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
¡¡Son tantas las luchas...!!
Son tantas las luchas Cap31
(それぞれの戦い…!!, Sorezore no tatakai...!!)
Información
Volumen 4
Anterior ¡¡Su futuro es...!!
Número 31
Siguiente Las herramientas llamadas shinobi
Saga País de las Olas
Anime Naruto Episodio #18
Personajes
Agari
¡¡Son tantas las luchas...!! (それぞれの戦い…!!, Sorezore no tatakai...!!) es el capítulo #31 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Inari decide llamar a los del pueblo para ir a luchar al puente pero nadie quiere ir por miedo a morir, por lo que decide ir solo a pesar de las advertencias de su madre, diciendo que hará que su padre se sienta orgulloso. Por otro lado Naruto decide ir a ver qué pasó con Haku y se da cuenta que fue atravesado por Kakashi para proteger a Zabuza. Kakashi se da cuenta de que Haku murió. Entonces Zabuza intenta cortar a Kakashi, diciendo que Haku si le fue útil, sin embargo, Kakashi toma el cuerpo de Haku y esquiva el ataque. Naruto se enoja con Zabuza, pero Kakashi le dice que esta es su pelea. Sakura le pregunta a Naruto dónde está Sasuke, pero este no contesta. Tazuna decide acompañar a Sakura a ver a Sasuke, entonces Sakura al verlo le cuenta a Tazuna que una regla de los Shinobi es no mostrar sus emociones, aunque esta se pone a llorar y Tazuna se da cuenta de lo dura que es la vida de los Shinobi. Zabuza ataca a Kakashi, pero este lo detiene fácilmente y le dice que no podrá derrotarlo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio