Wikia

Naruto Wiki

¡¡Son tantas las luchas...!!

7.388artículos
en el wiki.
Discusión0
¡¡Son tantas las luchas...!!

Son tantas las luchas Cap31.jpg

Capitulo 31 Full Color HD.png

(それぞれの戦い…!!, Sorezore no tatakai...!!)
Información
Volumen 4
Anterior ¡¡Su futuro es...!!
Número 31
Siguiente Las herramientas llamadas shinobi
Arco Prólogo — País de las Olas
Anime Naruto Episodio #18
Personajes
Agari
¡¡Son tantas las luchas...!! (それぞれの戦い…!!, Sorezore no tatakai...!!) es el capítulo #31 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Inari decide llamar a los del pueblo para ir a luchar al puente pero nadie quiere ir por miedo a morir, por lo que decide ir solo a pesar de las advertencias de su madre, diciendo que hará que su padre se sienta orgulloso. Por otro lado Naruto decide ir a ver qué pasó con Haku y se da cuenta que fue atravesado por Kakashi para proteger a Zabuza. Kakashi se da cuenta de que Haku murió. Entonces Zabuza intenta cortar a Kakashi, diciendo que Haku si le fue útil, sin embargo, Kakashi toma el cuerpo de Haku y esquiva el ataque. Naruto se enoja con Zabuza, pero Kakashi le dice que esta es su pelea. Sakura le pregunta a Naruto dónde está Sasuke, pero este no contesta. Tazuna decide acompañar a Sakura a ver a Sasuke, entonces Sakura al verlo le cuenta a Tazuna que una regla de los Shinobi es no mostrar sus emociones, aunque esta se pone a llorar y Tazuna se da cuenta de lo dura que es la vida de los Shinobi. Zabuza ataca a Kakashi, pero este lo detiene fácilmente y le dice que no podrá derrotarlo.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria