Wikia

Naruto Wiki

¡¡Superar los límites...!!

Discusión0
6.686artículos
en el wiki.
¡¡Superar los límites...!!
Superar los limites Cap 128
(限界を超えて…!!, Genkai o Koete…!!)
Información
Volumen 15
Anterior ¡¡Sentirse vivo...!!
Número 128
Siguiente ¡¡Dolor...!!
Saga Invasión de Konoha
Anime Naruto Episodio #75
¡¡Superar los límites...!! (限界を超えて…!!, Genkai o Koete…!!) es el capítulo #128 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Sasuke ataca a Gaara transformado, pero eso sólo emociona más a Gaara ansiando más matar a Sasuke para darle sentido a su existencia, Temari está aterrada debido al hecho de que Sasuke ha herido dos veces a Gaara, y porque se está transformando, ahora Gaara regenera su brazo derecho y saca la cola del Shukaku, y aumenta su velocidad al atacar a Sasuke, que apenas puede esquivar sus ataques gracias a su Sharingan, y al no poder usar Chidori usa Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, pero es inútil contra la arena, entonces piensa en hacer un tercer Chidori recordando que Kakashi le dijo que su límite es de dos, y sólo sirve con el Sharingan en un combate real, agotando enormemente su chakra, Sasuke le preguntó qué pasaría si lo usa tres veces, Kakashi le dijo que no sólo no funcionaría, sino que también gastaría todo el chakra que le queda y aunque lograra sobrevivir estaría en apuro, especialmente si tiene el Sello Maldito. Gaara le dice a Sasuke que es débil y que no tiene suficiente odio, recordándole a Sasuke las palabras de Itachi y enfureciéndolo, ahora Sasuke hace un tercer Chidori y ataca al mismo tiempo que Gaara, el ataque lastima el brazo derecho de Gaara deshaciendo su arena y lo enfurece para sacar su brazo izquierdo, y Sasuke pierde el control de su Sello Maldito hasta hacerlo caer y no poder moverse, entonces Sasuke salta a matarlo, pero aparece Naruto y lo patea, llegando con Sakura y Pakkun a ayudar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio